7 Mitos de la comercialización del afiliado – juanpedroweb.es

febrero 18, 2017 0 Por juanpedro

7 Mitos De La Comercialización Del Afiliado

Cualquier persona puede inscribirse para programas de afiliados sin un plan de acción de la comerciliación, y empezar a hacer una tonelada de dinero!

· ¡Lo siento! No, no funciona así en absoluto. El hecho es que ser un afiliado requiere un profundo nivel de dedicación y gestión del tiempo entre otras habilidades.

7 Mitos De La Comercialización

Comercialización

Mito 1

Los afiliados pueden tener éxito sin tener un sitio web para información de productos y contenido relacionado.

· Este es otro negativo. Afiliados necesitan un sitio web o blog con el fin de ofrecer contenido regular y o información relacionada con tus productos de afiliados. ¡Un sitio web marca de ti! Tu tráfico comenzará con aquellos que lean y confíen en tus opiniones y recomendaciones.

Mito 2

Simplemente colocando botones, pancartas y anuncios en una página web impulsará tus ganancias.

· ¡Este mito tampoco es cierto! Anuncios dispersos a través de sitios web, a menos que se haga correctamente despliegue el desorden, por no mencionar que no muestra autoridad y conocimiento por el afiliado a menos que ambos estén discutiendo y exhibiendo contenido relacionado así como conocimiento del producto.

Mito 3

Es aceptable que los afiliados puedan tener cualquier tipo de influencia o ganar relación con tu audiencia sin crear listas.

· Esa es la mente equivocada allí otra vez. Es fácil desordenar un Web site con el dinero potencial que hace acoplamientos, pero la parte difícil está estableciendo la confianza y el rapport con tus grupos de blanco. Como afiliados, nosotros también estamos compitiendo por los clientes. La relación debe crecer con la clientela.

Mito 4

Si el producto es grande, el afiliado puede venderlo sin mucho esfuerzo en contenido, estrategia o un buen plan de marketing.

· Buen contenido, confianza y relación constructiva. Es importante seguir las estrategias que han demostrado trabajar para super afiliados. ¿No es esa la meta?

Mito 5

Promover productos que no tienen nada que ver con el contenido y las categorías de tu sitio web dará lugar a comisiones importantes.

· Todo lo contrario. Publicar productos irrelevantes en comparación con nuestro contenido o nicho parece hambriento y mal informado. No te hace ver profesional o bien informado. Afiliados necesidad de promover sólo lo que saben y sólo los productos relacionados con lo que tu sitio web se supone que debe ser. Todavía estoy limpiando algunos de estos errores por mi cuenta.

Mito 6

Comercialización
Los afiliados no tienen que crear una “marca” para prosperar.

 Aunque no siempre es simple, diablos, nunca es fácil ganar la confianza como un experto en tu nicho; Es factible con un poco de conocimiento sin embargo. ¡Construya el conocimiento y la confianza de la confianza y tú estás calificando!

Mito 7

Comercialización
Un afiliado puede ganar buenos ingresos con sólo unos pocos sitios web sin expandirse y crecer.

· Super afiliados distinguir del resto, ya que actualizar, reconstruir y reinventar tus estrategias de forma continua a las crecientes necesidades del mercado.

Estos mitos simplemente no son verdad. Si crees que alguna de estas ideas míticas no se aplica a ti, te estarás preparando para la decepción. El hecho es que, si lo construyes, no vendrán, hasta que por supuesto confíen en ti y en tu palabra sobre los productos que promocionas o recomendas. Recuerde que eso requiere construir la relación, y conocer tus productos.

Una vez que tú como afiliado obtener estas ideas míticas fuera de tu proceso de pensamiento, y tener un buen plan detallado de acción establecido, tú estarás en tu camino hacia el éxito como afiliado. Comercialización

Si tú eres nuevo en el marketing de afiliación, o incluso si tú has estado haciendo sin rumbo por un tiempo, ganando poco o nada, he visto muchos planes alternativos, pero el que me ha hecho justicia justa más recientemente es uno en particular. Deténgase y vea 10 consejos para dominar Super Afiliado plan de acción de marketing, así como mi revisión de esta útil guía paso a paso.

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