Aspectos que impulsan las nuevas empresas a invertir – aplicaciones iPhone

Aspectos que impulsan las nuevas empresas a invertir – aplicaciones iPhone

abril 20, 2017 0 Por juanpedro

Una aplicación móvil se ha convertido en una herramienta de marketing clave para las empresas en esta era de la movilidad.

Sin embargo, con este tipo de plataformas móviles, se convierte en un poco intimidante para las startups

con restricciones presupuestarias limitadas para

decidir qué opción invertir para el desarrollo de aplicaciones. Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas consideran la opción de crear aplicaciones para una única plataforma que puede aportar grandes resultados con medios limitados. Por lo tanto, es importante para

las empresas tener una visión detallada de las ventajas de ambas plataformas.

Android e iOS son los dos principales sistemas operativos móviles, cada uno de los cuales viene con sus características únicas y funcionalidades. Sin embargo, con un mayor alcance de la generación de ingresos y una mejor usabilidad, iOS goza de más ventaja sobreAndroid.

 

La seguridad


Hoy en día, las aplicaciones móviles requieren un alto nivel de seguridad. Aplicaciones para compras en línea, haciendo que el pago y otros servicios diferentes de transferencia de información altamente confidencial a través de los servidores.

A la hora de considerar este hecho, las aplicaciones para iPhone ofrecen una mayor funcionalidad a los usuarios.

El proceso de aprobación de la App Store a través de la plataforma iOS es muy estricto, lo que restringe a los maliciosos a pasar por ella. Apple ha dado un énfasis especial a la seguridad de la información del usuario, independientemente

del tamaño o tipo de dispositivos y por lo tanto, tiene más seguridad en comparación con los dispositivos Android.

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Compatibilidad


Android soporta a través de una gama de dispositivos inteligentes en el mercado. Sin embargo, los dispositivos

iOS siempre están sincronizados entre sí. Esto, a su vez, ayuda a los desarrolladores y propietarios de negocios a poner más

énfasis en el desarrollo en lugar de su compatibilidad que se ejecuta a través de diferentes dispositivos. Además, Apple controla el ecosistema de software iOS y es el único responsable de todos los cambios en él. Dado que la empresa fabrica

todos sus dispositivos por sí mismos, por lo tanto, disfrutan de control integrado sobre su software en comparación

con el sistema operativo Android. Además, Android ha hecho esfuerzos para actualizar sus funcionalidades, añadir espacio

de almacenamiento enorme y aumentar la velocidad del procesador, lo que permitirá a las empresas desarrollar aplicaciones llenas de características.

 

Mayor especificaciónen el desarrollo de aplicaciones


El desarrollo de aplicaciones para iPhone ofrece un mayor alcance a los desarrolladores para trabajar precisamente

en una pequeña gama de iPads e iPhones. Por el contrario, Android alberga más de 12000 dispositivos en una amplia gama

de pantallas, procesadores y versiones. Los expertos sugieren a menudo que los clientes desarrollen una aplicación para iPhone y la iteren según las actualizaciones para obtener una retroalimentación adecuada del usuario.

Aunque Android le permite conectarse con un público más amplio, el grupo de usuarios de iOS es más leal y comprometido. Por lo tanto, siendo una startup con el objetivo principal de mostrar marcas a la vanguardia para

aumentar los ingresos, la construcción de una aplicación para iPhone servirá como la opción ideal.

¿Qué es lo que te llama la atención mientras oyes la palabra ‘app’? ¿Algo que hace que su vida sea simple

o simplemente un complemento para su teléfono? Los propietarios de pequeñas empresas en su mayoría no dan mucha importancia a

la tarea de construir aplicaciones móviles. Sin embargo, al considerar la perspectiva más amplia; En realidad sirve como una solución de marketing integrado. Si se ejecuta correctamente, puede obtener grandes resultados para las pequeñas

empresas en términos de participación de los clientes y la generación de ingresos.

Adhiriendo a este hecho, es el momento para los empresarios de pequeñas empresas para reconsiderar

la importancia de las aplicaciones móviles en la obtención de una ventaja competitiva. El proceso de “Pensar dos veces” tendrá como

objetivo redefinir la manera en que pensamos en el alcance del cliente, la experiencia del cliente, la lealtad del cliente

y la apreciación del cliente.

 

Echa un vistazo al alcance del cliente


Una fuerte presencia móvil le ayudará a obtener rangos más altos en sitios de directorios populares, lo que le ayudará

a obtener una buena presencia comercial local. Las revisiones afectan directamente a los rankings de búsqueda local

y, por lo tanto, su adquisición es de suma importancia. Esto, a su vez, aumentará la exposición y ayudará a adquirir

nuevos clientes también.


Esta es otra consideración clave a la hora de planificar su estrategia de “Pensar dos veces”. Las aplicaciones funcionan muy bien para mejorar la experiencia del cliente. Convencionalmente, las compañías enfatizaron sobre todo en los

momentos significativos de la interacción en el momento de la compra. Sin embargo, el viaje del cliente

está experimentando rápidamente un cambio importante en totalidad. Ofrece una solución completa

a múltiples facetas de la

mejora, incluyendo la mejora de la satisfacción del cliente, el aumento de los ingresos, las desviaciones reducidas y una mayor satisfacción de los empleados.

Una experiencia mejorada

del cliente ayuda en gran medida a crear fidelidad, aumentando así la tasa de retención del usuario. Cuanto mejor

sea, más usuarios tendrán la oportunidad de volver a hacer uso de su servicio. Los clientes leales

tienen una participación importante en el número total de clientes de una empresa. Que van desde startups a

empresas globales, cada negocio da primordial importancia a los clientes leales. Con la ayuda de aplicaciones, las empresas

pueden iniciar un programa de fidelidad mediante la oferta de ofertas atractivas y descuentos para los clientes existentes. Esto, a su vez, no sólo ayudará a retener a los clientes sino también a aumentar los ingresos.


Capacitar a los clientes para la promoción y el marketing de boca en boca es una forma efectiva para las pequeñas empresas. Con la ayuda de una aplicación, los usuarios pueden compartir fácilmente sus opiniones en la web

, incluyendo las redes sociales, enviar referencias o escribir comentarios en línea también. El boca a boca es una

de las tácticas probadas y poderosas de la comercialización y con ella, la tarea se vuelve mucho más fácil.

 

Palabra final


Las aplicaciones ayudan enormemente a transformar el curso de su negocio, haciéndolo más centrado en el cliente

y prosperando. Por lo tanto, es ideal para las pequeñas empresas a reconsiderar la utilidad de las aplicaciones

para convertirse en el crecimiento orientado.

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