Blog moda blogger introdución al SEO-juanpedroweb-

A que esperas dale clic ala imagen !!!! es Gratisss!!!



Blog moda blogger lo es,¿es más importante el Catedral interno o el Catedral superficial en blogs de moda?

Los dos son igual de importantes, pero el interno es el crucial, o mejor dicho, el que debería ir primero. Si tuviese

que elegir por uno de los dos, sería el interno. Voy a ilustrarlo con un ejemplo. Imaginemos que vuestro blog es un

participante de un concurso de modelos, y queréis que gane. Catedral interno sería ponerle guapa, peinarle

un disminuido, enseñarle a sonreir, y decirle que por beneficio no insulte a la gente del grupo. Catedral superficial sería

corromper a la gente para que la vitoree. ¿Qué es más importante? La consulta se contesta sola. Primero crea un buen competidor, una buena web, que por sin duda sola ahora dé motivos de ser ganadora, y luego le “ayudas” mediante un carente de ascendiente externa.

Dicho todo esto, pasamos al tema de ahora:

Bloggers de moda y Catedral  SEO interno en blogs de moda.

Voy a hablar de los factores que se consideran más relevantes a la ocasión de mejorar el Catedral interno de un blog de moda. Algunas de estos factores se pueden cambiar, otros no. Debemos tener en cuenta que no invariablemente

tenemos el control absoluto de nuestro blog de moda. Por ejemplo, si tenemos un blog en “Blogger“, no podremos cambiar de asistente o cosas por el estilo, actualmente que no somos propietarios del alojamiento en el que está. Pero

sin duda podemos por ejemplo cambiar el dominio o mejorar la celeridad. Vamos con ello:

El Dominio

Uno de los factores más relevantes en todo lo que al Seo. El dominio obligación ser .com, .org, o .net, por ese orden de preferencia, siendo el .com el mejor a la instante de posicionar. Sé que habréis oido a gente que os dirá “el .es es

mejor para España“. Esto es medio cierto, es decir, hay quien dice que posiciona mejor en España el .com y quien dice que posiciona mejor el .es. Pero lo cierto es que en que no hay dudas es que el .es no posiciona externamente de

España.

Y debéis tener en mente que a modo bloggers hispanohablantes vuestro público no sólo está en España, sino igualmente en Latinoamérica. Y un .es no te va a traer público de México, por ejemplo.

Si podéis tener palabras clavicordio en el dominio, mejor. Por ejemplo “moda”, o si tenéis un blog de zapatos “zapatos”, etc. Nunca uséis guiones bajos, eso es hacerse un Froilán, y evitad asimismo a ser posible los guiones normales. En qué grado más corto sea, mejor además.

Si tenéis un blog en “Blogger“, (el típico blogspot.com.es) podéis cambiar el dominio por el que queráis. Os explico cómo en este post. Es BÁSICO que lo hagáis, se avidez mucho, tanto en Catedral a modo en imagen, y no bajada “ná”, ratas.

La diligencia de carga del blog

A Google le gustan las páginas rápidas, igual que a todos nosotros. ¿Acaso no es molesta en el momento que entráis en una llana y tarda un acervo en cargarse? Luego eso. Hay plugins en Wordpress que ayudarán a mejorar la

celeridad de carga, también de herramientas para medir la ligereza de una llana. Intentad aligerar las imágenes y no hinchar con mil banners y cosas vuestro sidebar para que la ente fluya bien. En tercero post hablaremos

de herramientas de Catedral y veréis cómo mejorar estos aspectos.

Títulos y descripciones

 

Un clásico elemental. Cada hoja o entrada de un blog cargo tener Continuamente redactado de manera correctamente tanto el título a modo la detalle, y contando con que hay unos tamaños límite para el uno y el otro. En

el acontecimiento del título setenta caracteres, y en la exposición unos ciento cincuenta y seis Yo recomiendo que no credencial de un tweet (140 caracteres). Tanto las descripciones tal los títulos deben ser únicos para cada una,

nulidad de insistir. Y hay que pretender que aparezcan las palabras esencia para las cuales queremos posicionar.
Las etiquetas H1, H2, etc…

Muchos no sabréis qué es esto

(a mí me costó un edad pillarlo al principio). H1 sirve para concretar poco así tal

el título, lo más importante, de una holandesa o entrada. Por ejemplo, en este post que estás leyendo, sólo hay una

etiqueta H1, y está envolviendo al título del mismo: “SEO interno para blogs de moda”, arriba del todo. Sólo car

go haber un H1. Luego, hay unos cuantos H2, que sería tal los subtítulos, o apartados en los que divido la entrada, y

luego incluso he puesto h3. ¿Cómo se hace esto? Lo común es que tu plantilla de Wordpress, Blogger, o lo que sea

que uses, actualmente le ponga el H1 a los títulos, pero si quieres poner etiquetas H2 o H3 tal por ejemplo yo he hecho

con los epígrafes de la entrada,

entonces tienes que publicar el html de la entrada. Al principio de la cláusula que quieras convertir en H2, debes poner esto: <H2>, y en que acaba la cláusula, esto: </h2>. Lo mismo con h3, h4, etc

(yo rara vez he estropeado más de h3). De esta manera, en la entrada eso aparecerá más resaltado, tal un título,

o epígrafe, como la importancia que le des.

Lo bueno es que Google leerá que tú le indicas que una entidad es H1, o H2, e identigica eso a modo importante. Cerca debes colocar palabras quid, y de esta manera haces que tu entrada tenga, a ojos de Google, más importancia para estos términos.

Multimedia

Si quieres que una entrada posicione bien, es primordial que tenga imágenes, y si puede ser un vídeo incluso.

A Google (y a los lectores) les gusta el contenido multimedia. Una entrada sólo de texto no es tan afectuoso a la vista

tanto otra que tiene imágenes que apoyan y aligeran el contenido, igualmente de vídeos. Sobre, poniendo vídeos ayudas a que los usuarios se queden más santiamén en tu entrada, y eso igualmente mejora el posición. Google tiene

en cuenta si ve que hay entradas en las que la gente se toque sólo un momento y llega a la conclusión de que no deben ser interesantes si no se quedan. Imagen relacionada

Como no encuentro un vídeo que trate exactamente de esto que estamos hablando hoy,

El contenido y su extensión

Intentad no escribir posts muy cortos. Al menos trescientos palabras es lo recomendable. Cuanto más contenido tenga una entrada, mejor posicionará. Y muy importante: jamás copiéis contenido, frases, o lo que sea, de otro sitio.

Si Google detecta frases o párrafos en tu web que ya ha visto en otro sitio anteriormente, te puede considerar plagio,

y directamente no posicionar tu entrada, además de penalizarte. Google odia el contenido duplicado, que es como llama a esto, así que mucho cuidado. Ah, y traducir al pie de la letra cuenta como copiar, que Google no es tonto.

El diseño Responsivo

Para los que no sepáis qué es esto, os dejo este post en el que hable del diseño en los blogs de moda. Se trata de

que una web debe adaptarse al dispositivo en el cual se ve. Hoy en día llega muchísimo tráfico desde móviles, tablets, etc.

Y una web no puede verse igual en un móvil que en una web. Por ejemplo, si estás viendo este post desde el móvil, observarás que no hay sidebar en el lateral, porque es que no cabe. Si estuviese ahí, la letra de la entrada sería

pequeñísima, y sería imposible de leer. Por tanto, mi blog se adapta al sitio desde el cual se visualiza, y ofrece una versión de sí mismo optimizada para dicho dispositivo. Esto se llama diseño responsivo, y la explicación me ha quedado fetén.
Las imágenes

 

Me llegan muchas visistas

desde el buscador de imágenes de Google, y eso se debe a que soy muy meticuloso a la hora de

poner las imágenes. El SEO con las imágenes es muy sencillo, son tres cosas, y no sabéis lo bien que posiciona. Ayuda tanto a aparecer en Google Imágenes como a subir posiciones la entrada en sí.

Si queréis conocer estos tres truquitos, sólo os pido a cambio una pequeña acción social. Tenéis que darle a compartir a alguno de estos botones y podréis ver qué trucos son.

Bien, el Seo en imágenes es sencillo.

Os lo ilustro con un ejemplo:

Por ejemplo, tenéis una entrada sobre un bolso animal print y os hacéis fotos con él. Y claro, queréis posicionar para “bolso animal print”, y que cuando alguien busque eso en Google, le salga vuestra entrada, o, si lo hace en Google

Imágenes, que le salgan vuestras fotos. Bien. Al hacer las fotos, os encontráis con que el nombre del archivo

es Dcim_5466.jpg, por ejemplo. Pues bien, tenéis que saber que Google “lee” en el nombre de los archivos. Por tanto, si queréis que interprete que vuestra foto tiene algo que ver con un bolso animal print, lo mejor es que renombréis

dicha foto y la llaméis así: bolso-animal-print.jpg.

¿Y qué pasa si tenéis varias imágenes? Pues añadís una numeración, así: bolso-animal-print-01.jpg, bolso-animal-print-02.jpg, etc. Esto, que parece una tontería, es la clave para posicionar en Google Imágenes.

En segundo lugar, al subir la imagen debéis rellenar siempre el campo “Texto alternativo“, la conocida como “Etiqueta Alt“. Ahí, debéis poner algo parecido al título. Por ejemplo: “Un bolso con animal print“, y lo mismo con el campo “Título“.

Esas son las tres claves del posicionamiento en imágenes: el nombre del archivo, la etiqueta Alt, y la etiqueta “Título”. Si rellenáis los tres bien, y las incluís en un post con contenido relacionado, posicionarán muy bien, y ayudarán a que posicione la entrada.

Los enlaces internos

A Google le gusta que en una entrada haya enlaces internos que apunten a otras entradas de tu blog. Es una manera de relacionar tu contenido, y darle mayor autoridad tanto a la entrada que estás escribiendo, como a aquella a la que

enlaces. Si te fijas, verás que he puesto varios enlaces a otras entradas anteriores del blog dentro de ésta, siempre que tengan relación y cuyo contenido sea complementario.

Negritas, cursivas, subrayados…

Es otra manera de decirle a Google que tu contenido trata sobre algo. Aquello que subrayas, o remarcas poniendo en negrita, Google interpreta que es relevante en el texto, y por tanto lo potenciará. Por tanto, si quiero que esta entrada

posicione bien para la búsqueda Seo para blogs de moda, a buen entendedor pocas palabras bastan 😉

SEO en blogs de moda

Bien, creo que no me dejo nada de lo básico en cuanto a Seo interno. El post de hoy es una buena guía para

que tratéis de mejorar el posicionamiento y por tanto conseguir más visitas para un blog de moda. Si aplicáis todo

lo que os he dicho, os aseguro que veréis la mejoría.

En futuros posts hablaremos de herramientas para el Seo, y así podréis mejorar algunos otros aspectos, comprobar vuestro posicionamiento, etc.

Titulo
Fecha de revisión
Artículo revisado
juanpedro
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
If you like the website, recommend it gladly.
Sobre juanpedro 499 Artículos
Blogger entusiasta amante de toda la industria de internet y como no, generar un mundo mejor ya se que es una utopia pero nada es imposible si no solamente es la muerte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*