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Cómo Atraer a Tus Clientes Perfectos

Así que si tú utilizas  infusionsoft, mailchimp, aweber o cualquiera de los otros 1000

programas de software de autoresponder por ahí, la clave es que queremos

utilizar un sistema que puede hacer dos cosas;

Almacenar datos de contacto
Enviar mensajes automáticamente
Debido a que hay tantas plataformas de correo electrónico diferentes por ahí y que todos utilizan un lenguaje ligeramente diferente, quiero hablar de la funcionalidad básica del

sistema de correo electrónico y llegar a una terminología común para asegurarse de que todos estaban en la misma página.clientes

Una vez que tú entiendes el proceso, entonces tú puede ir a tu software respectivo y realizar las acciones necesarias.

En tu esencia, un sistema de marketing por correo electrónico es realmente sólo

un gestor de contactos (como una libreta de direcciones o un rolodex si todavía

recuerdas aquellos) que fue construido para que sea fácil enviar correos electrónicos.

Pones nombres y luego puedes enviarles correo electrónico – cosas bastante básicas.

Hay dos tipos diferentes de mensajes de correo electrónico que la mayoría de los sistemas

de marketing por correo electrónico pueden enviar:

Transmisiones

Mensajes automatizados
Emisiones: son mensajes que se crean y se envían en tiempo real como boletines informativos o especiales de vacaciones, etc.

Mensajes automatizados: son mensajes que se crean una vez y luego se envían automáticamente según criterios específicos.

Nos vamos a centrar en los mensajes automatizados porque no queremos tener que detenernos y enviar un correo electrónico cada vez que alguien opta por recibir nuestro imán de plomo – es una especie de derrota del propósito

Por lo tanto, para la terminología vamos a utilizar lo siguiente:

Plomo – este es el usuario que ha optado por nuestro formulario.

Lista: esta es la lista de correo electrónico específica que se creó para estos usuarios. Por lo general, vamos a crear una nueva lista para cada imán de plomo por lo que si tú tienes

múltiples planes de  imanes, tendrás múltiples listas. La excepción a la regla es infusionsoft, que utiliza una estructura de etiquetado. Si tiene preguntas sobre eso, házmelo saber.

Mensaje: este es un mensaje de correo electrónico automatizado que se envía desde tu sistema de correo electrónico.

Así que vamos a empezar en el principio y paso a través del proceso y ver cómo el sistema de marketing por correo electrónico juega un papel.

La primera parte de asegurarse de que nuestros sistemas de atracción de clientes pueden ser siempre verdes (siempre trabajando) es que queremos que nuestro software de página de

destino y nuestro autoresponder de correo electrónico para ser integrado (lo que significa que pueden hablar entre sí). Para que siempre que alguien rellene el formulario en nuestra página

de destino, tu nombre y correo electrónico se envían automáticamente a tu autoresponder de correo electrónico. Esto nos impide tener que gestionar el proceso. Puede estar funcionando

en el fondo mientras que centramos nuestra atención en otros aspectos del negocio. Recuerde – el objetivo es tener un sistema que atraerá a clientes en cualquier momento del día.

La buena noticia es que todos los programas de software de la página de destino lo harán automáticamente con los sistemas de correo electrónico populares, sólo tenemos que decirle al software de la página de destino, que lista para insertar la perspectiva.

Los pasos de usar un autoresponder de correo electrónico son:

Paso 1. Creación de listas

Vaya a nuestro autoresponder de correo electrónico y crear una lista. Como he mencionado antes, si tú tiene múltiples imanes de plomo, es probable que tenga varias listas para darle a la lista un nombre significativo, porque tendrá que escogerlo de un menú desplegable más tarde.

No use algo como … Imán de plomo.

En lugar de uso: 5 Minutos SEO Cheat hoja, 2015 vacaciones especial o nuevo cliente de evaluación gratuita.

Una vez que el nombre de tu lista tendrá que poner en alguna otra información como:

nombre del remitente
Dirección de correo electrónico del remitente
Dirección de correo (necesaria para permanecer compatible con CAN-SPAM)
Lo que el software pide, lo pones y lo guardas. ¡BINGO, tu lista está creada!

Ahora, cuando saltes para crear tu página de destino, todo lo que tendrá que hacer es seleccionar tu nueva lista en la configuración de integración. En realidad lo han hecho muy fácil y si tiene alguna pregunta sobre

cómo hacer esto, todo lo que necesita hacer es visitar el centro de soporte para tu software de marketing por correo electrónico y la búsqueda de “crear una nueva lista” o algo similar. Estoy seguro de que tendrán videos que muestran paso a paso cómo hacerlo.

Paso 2. Crear un mensaje automatizado

Una vez que esa parte se haya completado, lo siguiente que tendrás que hacer es crear tu primer mensaje automatizado.

En infusionsoft crearemos una nueva secuencia de campaña
Para Aweber puede crear una serie de seguimiento de legado
Mas Mailchimp creará un flujo de trabajo

Todo lo que queremos que este primer mensaje que hacer es entregar lo que tu  prospecto acaba de solicitar (su e-libro, informe, cupón, etc) y tratar de alentar al usuario a consumir el contenido.

Puede ser literalmente tan simple como …

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Después de haber tenido la oportunidad de trabajar con Malrelay, házme saber lo que piensas. Me encantaría saber sobre tu experiencia.

¡Nosvemos pronto! Eso es. Algunos consejos y trucos …

Dé a tus listas de correo electrónico nombres específicos

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