Como crear contenido de valor en tu blog – juanpedroweb-

Como crear contenido de valor en tu blog – juanpedroweb-

abril 7, 2017 0 Por juanpedro

Los vendedores del Internet a menudo hablan de crear contenido viral. Esto se debe a que el contenido viral se extiende

rápidamente. Puede construir back-links en un lapso muy corto de tiempo y menos esfuerzo. Back-links no sólo el tráfico

directo a tu sitio web, sino que también mejoran tu posición en los resultados de los motores de búsqueda.

Estas son algunas de las formas de crear contenido viral.

Ser absurdo

Muchos de los vídeos virales más queridos implican a algunos personajes absurdos. Si tú puedes soñar con un carácter único y atractivo, es probable que haya un aumento sustancial en el tráfico. Esto también conduciría al reconocimiento

de la marca. Sin embargo, nunca se dejan llevar y hacer varios de estos personajes. Es a menudo difícil inventar un carácter fresco regularmente que encantaría a la audiencia en línea. Por otro lado, muchos fracasos podrían dañar tu marca.

Capturar las tendencias emergentes

Esta es una buena manera de crear contenido viral. Al publicar contenido oportuno y fresco en algunas tendencias emergentes, tú serías capaz de ganar una ventaja natural sobre los demás y atraer mucha atención. También es

probable que la gente esté apta en la búsqueda de contenido relacionado con las noticias que resulte en más vínculos de retroceso, además de generar contenido para tu sitio web. También puede beneficiarse en la obtención de un rango más

alto en los motores de búsqueda populares. Esto se debe a que los motores de búsqueda dan mayores rangos a los sitios web que tienen contenido fresco.

Considera las picaduras sonoras

El contenido viral a menudo alcanza popularidad porque suena muy pegadizo. Para determinar si el contenido de tu página comprende esta calidad evasiva, intente leer el párrafo inicial de tu artículo como si fuera un lector de noticias.

¿Le gustaría leer más y aprender más sobre el artículo basado en lo que ya ha leído? Si no, tú tiene que volver a tu tablero de dibujo y rehacer tu contenido hasta que suena como lo que tu audiencia preferiría escuchar y compartirlo libremente.

Como crear contenido de valor

Utilizar gráficos de información

Los gráficos de información que son visualmente atractivos están entre los artículos compartidos más frecuentemente del contenido en línea. A menudo se dice que una imagen vale más que mil palabras y la gente prefiere aprender más

de las imágenes visuales que escanear párrafos largos y aparentemente interminables de texto.

Oferta de valor excepcional

Proporcionar un valor excepcional en tu vídeo o artículo puede ayudarle a lograr un estado viral. Por ejemplo, si cada uno de tus compañeros está publicando una lista de “Top 10” en un tema determinado, puede considerar la posibilidad de publicar una lista de “Top 50”. Esto añadiría un valor excepcional a tu contenido.

Tu blog va a ser tu centro de ventas e información para tus seguidores y clientes, esto es donde la gente llega a conocer y como tú y en última instancia confiar en ti y comprar en tu blog o tienda online. Sin un blog de tu negocio en línea no puede ser tan lucrativo como podría ser tan agradable ir!

Así que ahora tú tienes que llenar tu blog con “contenido” y no sólo cualquier “contenido”, sino “contenido valioso”. Puedo verte diciendo ahora, “¿Cómo hago eso?” Bueno, amigo mío, es más fácil de lo que piensas.

Incluso si tú piensas que no hay nada más en tu lugar para cubrir que no ha sido ya cubierto o que no se puede escribir o que no tiene nada que decir o bla, bla bla, siempre hay algo que tú puedes crear que va a Ser valioso para tus suscriptores, edificante para tus clientes y rentable para ti.

Echa un vistazo a un segundo en el nicho

“, hay miles de autores por ahí vendiendo “auto-empoderamiento” y todos dicen básicamente las mismas cosas, pero la única diferencia es que todo el mundo ha puesto allí propio giro sobre el tema.

 ves la razón por la que hay tantos autores exitosos de autoayuda es la misma razón que puede tener éxito en tu blog y en los negocios. A pesar de que mi parece ser un montón de “duplicar” el contenido siempre hay una audiencia específica esperando para escuchar tu mensaje y tu toma única y el tema específico.

Así se crea el contenido valioso. El valor es lo que aportas a la mesa el desarrollo personal que has experimentado verter en tu blog y crear contenido valioso para tus lectores y clientes.

Te dije que era fácil.

El siguiente paso es cargar ese contenido en tu blog y dirigir el tráfico a tu blog para que tus clientes potenciales y pueden ser ayudados, animados o iluminados en tus negocios.

No hagas el proceso más difícil

de lo que necesita para ser sólo salir y crear contenido valioso y luego ver las ventas y los seguidores rodar.

El maestro insistió en que aparentemente no se daba cuenta del hecho de que la mayoría de los estudiantes estaban claramente controlados mentalmente. La conferencia monótona no era diferente a una de las escenas de la película de

Ferris Beuller de los años 80. En un entorno de clase, la audiencia puede no tener un montón de opciones sobre si o no sufrir a través del mensaje, pero en el mercado, que no es el caso. La forma más rápida de perder el interés de tu público objetivo

objetivo, o dejar de cautivar tu interés en primer lugar, es ser percibido como aburrido o irrelevante. Tomemos un detrás de las escenas ver cómo se crea el contenido más atractivo y un par de errores clave para evitar en el proceso.

La alternativa al contenido atractivo

Tu contenido es un gran ejemplo de enfoques contrastantes en marketing. Por un lado, por lo general hay algunos grandes ejemplos de la publicidad apasionante – el tipo que literalmente cautiva tu atención y te lleva a leer el texto del

anuncio. Por otro lado, la mayoría de los anuncios suelen ser bastante fácil de ignorar.

El contenido convincente

involucra al público de tal manera que estén interesados ​​en obtener más información acerca de tu producto o servicio. Hay una gran diferencia en los resultados de rendimiento – el retorno de la inversión publicitaria – entre contenido

atractivo y la alternativa. Esta diferencia entre rendimiento y rendimiento de la inversión es verdadera, independientemente del medio. Realmente no importa si se trata de una página web, folleto, carta de ventas, anuncio de

periódico, anuncios de páginas amarillas, etc – contenido atractivo es esencial para un fuerte retorno de la inversión publicitaria.

El contenido que no atrae la atención de la audiencia y la participación de ellos suele ser creado con un par de comunes errores mortales de marketing.

Fundamentos son la clave para resultados fantásticos

Con el fin de evitar el error de comercialización mortal más común que hace que el texto del anuncio no logre atraer al público, será útil revisar algunos fundamentos. Los fundamentos pueden no ser glamorosos, pero el dominio en esta área es lo que produce resultados glamurosos.

Considera a John Wooden

– el entrenador de baloncesto del Salón de la Fama que lideró el equipo de baloncesto masculino de la UCLA a 10 campeonatos nacionales sin precedentes. Entrenador de madera, literalmente, comenzó cada temporada con una

explicación detallada y la demostración de la mejor manera de ponerse los calcetines. Sin dominar estas habilidades más básicas, los jugadores desarrollaron demasiadas ampollas y las ampollas pueden degradar el rendimiento hasta el punto

de costar juegos. El equipo de Coach Wooden comprendió la importancia de pasar tiempo revisando incluso los fundamentos más básicos.

Obtener los fundamentos de la correcta creación de contenido es la clave que abre la puerta a las tasas de respuesta increíble a tu comercialización.

El Propósito Real del Contenido

Todo el contenido de marketing debe tener un propósito real que se pueda describir fácilmente. En términos generales, el propósito de la mayoría del contenido de marketing se ajustará a una de las siguientes categorías.

Educativo – Esto es especialmente importante si tu audiencia no entiende claramente los beneficios de tu producto o servicio, o lo que lo distingue de la competencia. El objetivo aquí es educar a tu público, para crear conciencia de los

problemas o necesidades que tienen, pero no puede ser plenamente consciente de, para responder a tus preguntas, y para informar a tu proceso de toma de decisiones. Este tipo de contenido es esencial durante la etapa de investigación previa a la compra de la decisión de compra.

Confianza

– Aunque esto es importante para todas las empresas para aumentar las ventas, esto es más importante cuando

tu producto o servicio no es barato, o donde va a realizar un servicio en el hogar, o donde las apuestas son altas, desde la

perspectiva del cliente. El objetivo aquí es demostrar que lo tuyo es creíble, merecedor de confianza y una autoridad

en tu área de experiencia. Este tipo de contenido es esencial para aumentar la tasa a la que los visitantes del sitio web

se convierten en clientes potenciales.

Ventas

Esto es realmente acerca de asegurarse de que es tan fácil como sea posible para tus clientes hacer negocios contigo.

Tranquilidad

– Este contenido está destinado a tu nuevo cliente – después de haber hecho el compromiso de compra. Hay una necesidad de tranquilizarlos a fin de abordar la disonancia cognitiva post-compra que suele tener lugar. Prestar

atención a esta área, aumenta tu confianza, fidelización de clientes, referencias y compras adicionales.

Aunque todas las empresas deben tener contenido que se ajuste a cada una de las cuatro categorías anteriores, dependiendo del tipo de negocio que esté, necesitará mucho más en algunas áreas que en otras. Definir claramente el

propósito del contenido antes de que se cree es un punto de partida esencial para crear contenido atractivo.
El punto de partida

El el lugar de arranque de las mejores estrategias de contenido y marketing no es tu producto o servicio – son las necesidades de tu mercado objetivo. El punto de partida equivocado es uno de los pecados cardinales de la

comercialización que siempre resulta en un esfuerzo desperdiciado y un menor retorno de la inversión. Comience poniéndose en los zapatos de tu cliente ideal por un momento.

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