Cómo definir el objetivo de mi blog – orientación marketing

Cómo definir el objetivo de mi blog – orientación marketing

marzo 19, 2017 0 Por juanpedro

Para causar una campaña de marketing, en Redes Sociales u otros bienes, es esencial fallar neutros y

organizaciones.

Una de las fases de obrar esto es localizar a la marca o producto adentro del conocimiento de

ciclo de existencia, que establecido por múltiples creadores en Marketing. Pero, ¿cuales son los objetivos y de que manera debes adaptarlos de acuerdo al ciclo de biografía en el que se encuentra tú empresa? Vamos a

aparecer con la especificación de objetivo y estrategia. Objetivo es lo que queremos ganar de manera general para la marca o algún producto. Sugerimos ejecutar el subsiguiente control: Un objetivo debe estar arreglado


de tres puntos:

1.acción (lo que quiero hacer);

2. Complemento (flexo de la acción);

3.elegir el flexo de la acción (si te enfrentas a una marca o un producto específico). Los objetivos del marketing deben estar integrados con los objetivos generales del chollo, en otras palabras, deben contribuir al proyecto de ocupación


. De la misma forma, los objetivos de Social Media deben estar aforos en el Plan de Marketing

Integrado, que considere todos los canales en los que actúa la marca. Este sitio es importante porque el tiberio de la marca en redes sociales reflexiva no solo las actividades realizadas en estas redes sino asimismo las

realizadas en televisión, contribución y promoción de episodios, acciones en puntos de cesión, ámbitos impresos, campañas de display, y todas las que compongan el emprendimiento de marketing. Además de

esto, cuando los objetivos del Sm forman parte de un emprendimiento mayor,los resultados obtenidos pueden y deben ser sumados a los resultados generales de marketing, ayudando a acostumbrar el Roi de la

nota. Estrategia es lo que vamos a efectuar para cobrar los objetivos propuestos. La táctica es más práctica: incluye metas, tiempos, anteproyecto de batalla y es múltiple dependiendo de la localización en la que la

marca y
el producto se encuentran en el mercado, adicionalmente de la dependencia con la eficiencia. Siguiendo el trayecto del ciclo de biografía, vamos a dialogar de organizaciones para cada temporada: Estado

de Introducción/lanzamiento:

Producto nuevo en el mercado o producto lanzado para pugnar con otro inmediatamente real. Objetivo 1: suscitar alcance  para el producto. Estrategia: erigir una base de

fans con un rasgo equivalente al del público objetivo trazado. Objetivo 2: germinar avío y acelerar la evidencia del producto. Estrategia: imaginar en encaminamientos en los canales sociales para despertar la extravagancia.

 

 

 

 

 

Cómo definir el objetivo

Estado de Crecimiento:

a partir de la aprobación del producto en el mercado, la administración experimentará un impulso de las ventas. Al mismo curso, la fuerza es rebuscada, ahora sea porque otras agencias han

divulgado artículos similares, o porque los líderes y anteriores están lanzando organizaciones para no extraviar mercado.

Objetivo 1

reforzar las ventas y la voluntad de operación de mi Producto.
estrategia:

estimulando recados de recomendación del producto, a través de las interacciones en canales o intereses sociales.

Objetivo 2

anteponer mi producto de la competencia.
 Estrategia: descubrir una nueva que canto

las diferencias o puntos fuertes de la consigna. Estado de sensatez: es la fase en la que la generalidad de los artículos se encuentran, en la que el ritmo de incremento de cesiones es pequeño y tiende a pararse. El reto es

tomar nuevos clientes y amparar el ritmo de ventas, dado que los clientes están siendo asediados por otros lanzamientos. Proponemos varias tácticas para llegar un mismo objetivo: perdurar el volumen de cesiones

actual.

Estrategia 1:

disfrutar los canales de la marca para publicar mejoras para nuevos clientes y consagrar conveniencias para los clientes actuales con
el efecto de fidelizarlos. El efecto de estas actividades en las

redes sociales
se puede alentar incentivando a los clientes a compartir estas mejoras con tus amigos.

Estrategia 2:

difundir contenido relevante en los canales sociales de
la marca con el techo de testimoniar a

los clientes sobre las esperas del producto e incentivar el máximo concepto y habilidad de uso de los mismos.

Estrategia 3:

dirigir el producto a públicos poco explorados, utilizando un idioma y un contenido que genere

identidad de este público con la marca/producto/servicio. Estado de Declive: se trata de un tiempo en el que el tamaño de cesiones empieza a resbalar, así como las ganancias. Muchas compañías retiran los artículos del

mercado, otras los reponen, a fin de asegurar otros públicos. La colectividad de las empresas no tienen una táctica clara para la retirada de géneros del mercado. Sin embargo, las redes sociales han encajado múltiples

hechos de huellas y artículos que fueron apartados y clientes y fans se unieron para reclamar la vuelta del producto. En rebosantes hechos, se manifestación que la conexión emocionante que los clientes tienen con un

producto se transfiere a la señal. Así, la seguridad del producto se convierte en un activo intangible para la misma. Es importante resaltar que, libremente de los objetivos y de la logística acogida, todas las energías

realizadas en redes sociales van a contribuir a fijar la marca. En mayor o pequeño medida, estás trabajando el branding a través del dialecto, la identificación visual y el posicionamiento de marca.

Objetivos a Corto vencimiento

Para delimitar estos Objetivos, debe preguntarse qué es lo que quiere adquirir o atraer en el interior de los subsiguientes 8 meses con tu Negocio Online en tu mayoría. Y utilizo “totalidad”

porque actualmente en vencimiento tu laboras en Internet no posee sólo un sitio web, sino que adicionalmente cuenta con pinta en las diversas redes sociales, con un Newsletter mensual o semanal, un Blog adonde debería

estar realizando Content Marketing, etc, etc, etc… Entonces, cuando piense en Objetivos, piense en dominios de Negocio Online en tu generalidad, y no en un simple sitio web. Por ejemplo, tus Objetivos a Corto intervalo

podrían ser:

Llegar a determinado manejo mensual con tu sitio web Alcanzar determinado dato de fans en Facebook Contar con determinado dato de suscriptos en tu base de datos Recibir determinado número de

consultas o llamados desde tu Negocio Online Puede recoger aciertos Objetivos como quiera, siempre y cuando cumplan con las tres “r”. Éstas son: Reales: se refiere a Objetivos propios de una Pyme; no persiga en

jactancioso ideales de grandes oficinas o multinacionales, con otro tipo de presupuesto que el suyo, y con mayor disponibilidad de recursos afables. Realizables: íntimamente relacionado con el grado anterior, se

refiere al hecho de que estén concordes con tus recursos , conjeturado y acotaciones. Rastreables: refiriéndome a que se puedan calcular. De nada sirve relatar con Objetivos cuya medición se torna

irrealizable, puesto que sería como asomar a navegar sin ajustar la distancia y rapidez. ¿cómo sabrá que se encuentra en el buen sendero? ¿lo está haciendo admisiblemente o se está desviando? ¿cuán lejos está de tus

Objetivos? . Objetivos a Mediano período Pensar en Objetivos de Mediano término, en Internet, es conceptuar en qué se quiere ingresar interiormente de 16 meses con tu Negocio Online. Al igual que con

Todos tus Objetivos,

éstos deben ejecutar con las tres “r”. A estilo de ejemplo, tus Objetivos a Mediano intervalo podrían ser: Comenzar a lograr ganancias con tu Negocio Online (que tus ingresos superen los

costos) Mejorar tu tarifa de conversión anual de 0,30% a 0,5% Alcanzar una determinada promoción en el incremento mensual de tus Objetivos a Corto período. Abrir un nuevo canal de expresión, como lo puede ser

una página de Facebook, un usuario de Twitter, etc. Si perfectamente se pueden economizar Objetivos numerales específicos, como lo pueden ser X cantidad de visitantes, en los Objetivos a Mediano pago se

rebusca principalmente deducciones en las contribuciones de conversión o impulso mensuales; o proporcionadamente incrementos propiamente dichos del Negocio Online, como lo pueden ser emprender a

usar Twitter. En los Objetivos a Corto período se marcan intenciones, se sientan las bases; en los de Mediano se rebusca mejorarlas. . Objetivos a Largo período Para determinar tus Objetivos a Largo período en

Internet,

se debe averiguar qué quiere conquistar o hallar en 2 años. Todos los planes y tácticas que pueda originar más allá de estos 2 años, carecen absolutamente de trascendencia y asamblea. La vórtice evolutiva de

Internet, avanza en manera tan rápida, que muchas oportunidades alguna puesta al día o comunicación herramienta tira por la borda inclusive nuestros emprendimientos a Mediano término. Si admisiblemente uno

podría cotorrear que en el “mundo Offline” además existe ese batiente de imprevisibilidad… éste no es tan drástico como en el universo Online. Internet vive un frecuente cambio, y lo que ahora sirve para que tú

obtenga visitantes, puede no depender mañana… y así con todos tus Objetivos (además los de Corto plazo), quedarán simplemente en hablas escritas en un papel. Ejemplos de Objetivos a Largo pago: Montar un carrito

de compras o tienda online (ecommerce). Lanzar o posicionar nuevos productos/servicios en el Mercado. Como correctamente dije, es un punto confuso convenir ideales a Largo curso en Internet debido a tu natura

excesivamente cambiante, por lo que estos Objetivos no deben estar liados a cuestiones estadísticas de tu Negocio Online (citas, fans, conversiones, etc.), sino más adecuadamente a cuestiones financieras o tácticas de

tu compañía en general.

En muchas baraturas vemos como los objetivos fijados son generales: traspasar, agigantar el reach, desarrollar galantemente,… con esto no es suficiente. ¿cuánto? ¿en cuánto periodo? ¿podremos alcanzarlos o

es un objetivo irrealista? ¿tenemos los entornos urgentes para lograrlo? Nos debemos ejecutar este tipo de preguntas, para permiso comprometerse unos objetivos acertadamente establecidos y sensatos.

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