Cómo ganar la guerra de la comercialización del afiliado – juanpedroweb.es

Cómo ganar la guerra de la comercialización del afiliado – juanpedroweb.es

marzo 5, 2017 0 Por juanpedro

Cómo Ganar La Guerra

 A modo detallista que está expuesto en una “guerra” con los competidores

en el cual el homenaje conclusión es aprisionar la mente de las perspectivas

y demandar sus dólares de adquisición. Lo que está a punto de leer le certamen

cómo crear un arma poderosa y automática para esa guerra que genera ventas implacables

y repetitivas.Cómo Ganar La Guerra

Paso 1 – entrar en su mente perspectivas.

Muchos netpreneurs nuevos olvidan, o no entienden, que las perspectivas son individuos.

Tú tienes la obligación entrar en la mente de su papel y demandar a ellos, y ellos solos, primeramente, de que van a comprar a ti.

Barra anexo

Con algunas excepciones, las decisiones de obtención se toman sobre la base del argumento impresionable e especulativo en ese orden.

Barra contigua

Algunos vendedores prefieren beneficiarse la exploración de mercado únicamente

para este paso. Esta es una opción válida, pero más cara para levantar el perfil de su folleto.

Barra lateral

Recuerde: La gente no necesariamente compra características. Continuamente compran beneficios.

Paso cinco – Titulares

Ahora tú tienes todas las piezas de su puzzle emprender a fabricar su “Mind Capture Weapon”.

Los titulares pueden ser formateados a modo:

Comandos – “Atrévete a escribir buenos títulos” Preguntas – “¿Quieres escribir buenos titulares?” Anuncios – “Nuevo producto escribe sus titulares” Coaching – “Cómo escribir

buenas noticias en siete sencillos pasos” Escribe tantas titulares como pueda, varios vendedores escriben cincuenta o más, y formatearlos de diferentes maneras.

Ahora déjalos “guisar” por 2 o 3 días primeramente de revisar y apartar los mejores.

Para que el software le ayude a escribir titulares convincentes, consulte los recursos relevantes a continuidad.

Paso 6- Escribe la multitud – tal un escritor principal.

“Usando los disparadores de acción que entregan su Mda, tejer una historia personal

para su perspectiva aledaños de su producto y es beneficios para ellos.”

Tu abundancia pasiva ser persuasiva, impresionable y fidedigno.

Sin excepción, la gente nodriza las historias.

Usa tu Lista de disparadores de acciones, Perfil de la perspectiva Beneficios del producto

Para tejer una historia que botín su mente de los prospectos.

Esta es la meta que tú comenzastes a alcanzar y una historia que incorpora estas características es cómo hacerlo.

La narración de historias es uno de los muchos motivadores mentales que capturan la mente

y la atención de su parroquiano potencial.

Un nuevo producto a punto de ser lanzado le demostrará muchos otros motivadores mágicos de la mente que tú cargo aprender consumir para apresar su mente de las perspectivas.

Paso  siete – Pida “la acción más deseada”

Tu “acción más deseada” puede ser:

Obtener la perspectiva de suscribirse a un producto. Conseguir la venta. Obtener adquisición

y exigis. Obtener contribuciones, donaciones u otra alianza.

Te pones tu casco cada mañana y avanzar hacia el campo de batalla de afiliados,

con la esperanza de que este nuevo día le traerá las recompensas que busca.

Lo que tú necesitas saber es, la esperanza no es necesario tener éxito con la comercialización del afiliado.Cómo Ganar La Guerra

Hay un gran número de programas de afiliados por ahí para elegir.

Desafortunadamente, la mayoría le perderá tiempo y dinero.

¿Sabías que el noventa y seis por ciento de los afiliados ganan menos de cien dólares

al mes? Un gran porcentaje del noventa y seis por ciento no ganan dinero o pierden dinero.

La razón principal es que la mayoría de la gente es perezosa en la naturaleza.

Por lo general son atraídos hacia el camino más corto, más fácil.

Esto pasa a ser una buena noticia para ti. Dado que, son su competencia, sólo necesita mejorar sus esfuerzos para lograr más.

Lamentablemente, la mayoría también salen prematuramente del campo de batalla

del afiliado. En la comercialización del afiliado, conocer el producto o servicio

que está promoviendo y probando, es la clave. Prueba de anuncios, dejar caer a los perdedores y correr con los ganadores. Es la cosa más importante que puedes hacer para asegurarte

de ganar las batallas de afiliados. Esto se aplica si se trata de su enfoque de los compradores potenciales, y los lugares que tú los encuentras, o los anuncios pagados.

Déjame darte un ejemplo

. Tú estás promoviendo un producto y tiene veinte palabras clave que utiliza con Adwords. Tú no has seguido el seguimiento de las ventas de cada palabra objetiva,

y simplemente dejarlos correr. Sin que tú sepas, siete de estas palabras clave son muy

rentables, siete son mediocres, pero todavía proporcionan un pequeño beneficio,

y los otros seis son los perdedores, con dos en particular, no hacer que cualesquiera ventas

en absoluto. ¡Poco te das cuenta, quizás, que si sólo dejar de lado estas seis palabras clave,

tus ganancias se duplicaría!

 Sin embargo, el programa de afiliados que está involucrado Cómo Ganar La Guerra

con ha sido tan exitoso, no se han molestado en rastrear y probar los beneficios que obtiene

de cada palabra clave individual. Tal es el poder de las pruebas y el seguimiento,

que podría convertir un programa de afiliados aparentemente pobres y en última instancia costoso, en un ganador. Sin embargo, sin las pruebas que tú no habrías sabido esto.

El gran secreto de ganar la guerra de marketing de afiliados está haciendo más

de lo que su competencia está preparada para hacer. Que en realidad es el secreto

para lograr más de cualquier cosa en la vida. Ir más allá de la gente está preparada

para ir. Si está dispuesto a hacer esto, el éxito es casi garantizado.Cómo Ganar La Guerra

La pregunta ahora es, ¿estás listo para ganar la guerra de marketing de afiliados?

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juanpedro
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