Consejos para trabajar desde casa como vendedor digital

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Consejos para trabajar desde casa como vendedor digital

Si  tomas la decisión de convertirse en un vendedor digital a tiempo completo, entonces no sólo va a cambiar tu carrera,

sino todo su estilo de vida. Como comerciante digital serás alguien que puede trabajar desde cualquier parte

del mundo, que no responde a un jefe

y que potencialmente puede ganar mucho más dinero por ejecutar su propio negocio con muy bajos gastos generales.

Pero también hay desafíos. Uno de estos desafíos es cómo mantenerse motivado cuando se trabaja desde casa.

Otra es la forma en que se va

a abastecerse de hardware que ofrecerá suficiente energía para lo que necesita hacer sin romper el banco.

Este artículo le ayudará con esas cosas y más.

Mantenerse motivado

Una cosa a tener en cuenta es que la frase “trabajo desde casa” no necesariamente tiene que ser literal. Piense de él en lugar de otro como trabajando “no de una oficina”.

Y, en realidad, es muy recomendable que deje la casa si desea sacar el máximo provecho de sí mismo en términos de productividad. Trabajar en su casa hace que sea muy difícil mantenerse motivado y no distraerse con su consola de juegos, Internet o la televisión.

Entonces, ¿dónde puede ir en su lugar? Una opción es trabajar en una cafetería (la cafeína le ayudará con su trabajo). Otra es trabajar e

n una biblioteca pública. De cualquier manera, esta es una gran manera de mantenerse enfocado y de ponerse en una zona productiva.

Hardware

Para hacer esto sin embargo, por supuesto va a necesitar el hardware adecuado. Esto necesitará ser algo ligero y portable mientras

que sigue siendo bastante de gran alcance para manejar todo el trabajo que vas a tirar en él.

Entonces, ¿qué hardware funcionará para ti? Si  estás trabajando principalmente como escritor o vendedor, entonces no necesitará nada particularmente poderoso. En este caso, algo así como un iPad o una tableta Android

funcionará incluso, junto con un teclado portátil. El teclado universal plegable de Microsoft es una gran opción

que es capaz de encajar en un bolsillo.

Si  necesitas hacer la edición de vídeo sin embargo, entonces  querrás algo con un poco más de oomph

que todavía es luz. Una gran opción en este caso es el Microsoft Surface Pro 4. Este es un dispositivo que es elegante

y puede incluso ser utilizado como una tableta, pero es a la vez lo suficientemente potente como para poder software

de edición de vídeo.

Introducción al marketing digital

Digital Marketing se puede definir como la promoción de marcas o productos y servicios utilizando todas las formas

de publicidad digital.
El marketing digital utiliza la televisión, la radio, Internet, el móvil y cualquier forma de medios digitales para llegar

a los clientes de manera oportuna, relevante, personal y rentable.

Formas de hacer marketing digital:

Optimización de motores de búsqueda


Email Marketing (factores como la línea de asunto, calidad y personalización son cuestiones)

 Marketing de Medios Sociales

 Comercialización de la exhibición de Digitales

 Marketing Móvil

 Contenido de Marketing (También incluye blogs, libros electrónicos, webinars, Libros blancos y una variedad de otros puntos de venta.)

 Métodos Tradicionales de Marketing

Estrategias y su Introducción

 

 Optimización de motores de búsqueda (SEO)

 

SEO ayuda a crear un sitio web que se fundará en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP)

para las palabras clave deseadas. SEO ayuda a construir una marca.

Proceso: El establecimiento de enlaces mensurables y la creación de contenido viral de calidad son procesos

de marketing respetables  que funcionan.

 

El retorno de la inversión (ROI) de SEO

 

fluctúa a medida que sube y baja el PPC (ver más abajo), y los resultados

de búsqueda orgánica
son más confiables que la publicidad pagada.

Es por eso que SEO es más valioso en el tiempo. Esto incluye


 

• Análisis de palabras clave

• En optimización de página (optimización de un sitio web en el nivel de página)

• Optimización fuera de página (creación de vínculos de calidad de vuelta al sitio web ya las páginas web)

• Autoridad de construcción para términos de marca (Esto incluye perfiles de empresa en las principales redes sociales)

• Chequeos de salud del sitio web (comprobación de problemas técnicos)

• Informes de Analytics (Proporciona cómo funcionan nuestras campañas al ver el tráfico)


 

PPC

 

PPC ayuda a obtener tráfico de los motores de búsqueda para los términos de palabras clave de destino. El beneficio

de este proceso

es que, vamos a pagar sólo por los clics que hemos recibido.

Google AdWords es el programa PPC más popular.

Estrategia: Identificación de palabras clave de conversión, proceso de licitación eficaz para mantener bajos los costos,

etc

La comercialización del PPC proporciona resultados inmediatos porque genera a visitantes rápidamente y también

le deja medir
 
su presupuesto y ROI apropiadamente. Convertirse en versátil en Google AdWords ayuda a su empresa a aprovechar
al máximo

los beneficios potenciales del marketing PPC.

 Email Marketing

 

Email Marketing es la forma más tradicional de marketing digital, sin embargo, da resultados excepcionales si podemos personalizar

 

cada correo electrónico.

 

Cosas importantes a considerar

 

 recopilación de listas de ID de correo electrónico. (Ofrecer algo como un PDF, eBook, etc …, en nuestro sitio web,

puede ser útil

para recolectar los ID de correo electrónico de los destinatarios).

Consejos para trabajar desde casa
Consejos para trabajar desde casa

 Un servicio como Aweber.com,mailerlite.com puede ser útil para mensajes de respuesta instantánea y la gestión

de campañas en boletín.

 La personalización es muy importante para las campañas de correo electrónico exitosas.

La personalización debe estar

en la línea Asunto, Cuerpo del mensaje.

Y los factores como pegadiza “línea de asunto” y “mensaje breve” motiva al destinatario a visitar la página

de destino.

Boletines de Noticias Son una forma maravillosa de interactuar con nuestra comunidad enviando boletines semanales

o mensuales.

 Social Media Marketing

 

Los medios sociales son la estrategia de marketing digital más rentable y rentable para involucrarse con los clientes existentes y construir

un nombre de marca en diferentes comunidades de medios sociales.

En primer lugar, definir sus metas. ¿Qué estás tratando de salir de las redes sociales?

Estrategia

 

Esto comienza con la identificación de canales adecuados para el tipo de negocio en el que estamos.

 crear perfiles de negocios en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest

 usar servicios de fotos compartidas como Flicker, Instagram, etc .

 



Utilizando servicios de video compartido como YouTube, Vimeo, etc …


Usando PPTs compartiendo servicio como SlideShare …


 Servicios de compartición de PDF como Scribd.com, SlideShare.com etc …


 

 Iniciar actividades que representan el sector empresarial de su empresa.

 Construyendo una comunidad en estos sitios sociales de terceros.

 Desarrolla  un calendario editorial para planear cuando los posts suban o administre su flujo de contenido de medios sociales

a través de una plataforma tal como la suite Hoot.

 Comercialización de la exhibición de Digitales:

 

• Esto incluye anuncios pagados (principalmente anuncios de banner de imagen y anuncios de video) en sitios web, portales,

blogs relacionados con nuestra industria.

Esto funciona bien porque las páginas que muestran estos anuncios transmiten algo a través de su sitio web,

que es nuestra industria

de negocios. Por lo tanto, la tasa de conversos es buena en este proceso.

• Con esta comercialización de la exhibición podemos aumentar tráfico del anuncio que proporciona el sitio

y así podríamos ganar algunas pistas con estrategias de la tarifa de conversión.

 Marketing Móvil

 

Antes de comenzar esta campaña debemos estar seguros de que podemos ofrecer nuestros servicios que pueden

ser accesibles a través de teléfonos móviles? Si es así, entonces optimice su sitio para los teléfonos móviles.

Optimizar el sitio web para móviles es importante.

El marketing móvil incluye … búsqueda móvil, presentación de contenido (sitio optimizado), anuncios gráficos (PPC)

y correos electrónicos compatibles con dispositivos móviles.

 Marketing de contenido

 

Contenido

 
El marketing es una tendencia popular en el marketing digital, ya que incluye blogs, libros electrónicos, webinars,
White papers y una variedad de otros puntos de venta. Todas estas son señales de frescura del sitio web. Google le gusta
 
 
los sitios que se actualizan con frecuencia y proporciona gran cantidad de información info.El
que proporcionamos debe responder a alguna pregunta o mostrar algunas soluciones a un problema.
Para que pueda ganar respeto y se puede
 
 

compartir en línea.

 
Nota: Este marketing de contenido por sí solo trabajará con casi todas las campañas de marketing
en línea. Métodos tradicionales de marketing: marketing digital no sólo depende de internet. Aparte de eso se extiende
 
 
más allá de esto, incluyendo otros canales como teléfonos móviles o teléfonos celulares, anuncios de banner de pantalla, SMS / mms y al aire libre digital etc .. Todos estos se pueden utilizar eficazmente para construir un nombre de marca
 
 

para una organización.

 
La mayoría de estos se pagan y cuando tenemos alguna campaña en relación con cualquier servicio público que podemos ofrecer, podemos obtener cobertura por los siguientes medios de forma gratuita. En otras
 
 
palabras, se ganan. Televisión: Anuncios (pagados) Radio: Anuncios (pagados) Periódicos: Anuncios (pagados)
y Noticias creadas por cualquier actividad realizada por la organización (ganado) .Noticias creadas por un programa
 
 
que ofrece algunos de los servicios Conclusiones: Las estrategias hechas para una organización dependen completamente
 
 
de su modelo de negocio, de los productos que ofrecen y de los tipos de servicios que ofrecen, etc. Sin embargo, éstos son los principales y los más utilizados Métodos en el mejor servicio digital de la comercialización y podemos inter relacionarlos para cualesquiera resultados deseados
😉

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Sobre juanpedro 499 Artículos
Blogger entusiasta amante de toda la industria de internet y como no, generar un mundo mejor ya se que es una utopia pero nada es imposible si no solamente es la muerte

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