Diferentes maneras de investigar tu mercado objetivo

Diferentes maneras de investigar tu mercado objetivo

abril 17, 2017 0 Por juanpedro

En este artículo, voy a hablar de diferentes maneras en que puede investigar tu mercado objetivo para averiguar

lo que necesitan y lo que quieren antes incluso de llegar con un producto o servicio para ofrecerlos.

Foros

El primer lugar que puede dirigirse a es foros en tu nicho. Sólo tienes que ir a Google y escribir las palabras de marketing en Internet, la pérdida de peso o el desarrollo personal seguido de esa palabra y habrá toneladas de los relacionados con esos.

Luego haga clic en ese enlace y registre tu cuenta allí.

Una vez que lo hayas verificado y aprobado, puedes publicar tu foto y agregar una firma que vincula a tu blog o página de destino o ambas.

Sin embargo, no ir sobre la gente de spam con tus enlaces.

En lugar de centrarse en proporcionar un buen contenido valioso como en la introducción de sí mismo como una forma de cortesía y, a continuación, proporcionar respuestas y sugerencias a lo que la gente está pidiendo en tus hilos a través de tus mensajes.

De mi experiencia, hay 4 tipos de miembros.


  • A. Los que se quejan y se quejan
  • B. Los que hicieron preguntas
  • C. Aquellos que respondieron y….
  • D. Aquellos que miran el cuadro entero y luego crean o recomiendan productos basados ​​en lo que la mayoría
  • de la gente necesita y quiere realmente.

 Grupos de Facebook

En el momento de escribir esto, Facebook ya se está volviendo popular en estos días.

Uno de los cuales es grupos que puede buscar pertenecientes a tu nicho y se unió una vez que registró tu cuenta.

Sin embargo, la misma regla se aplica como cuando se publica en foros.

No vaya sobre poner enlaces. En lugar de tomar el tiempo para abordar las preocupaciones de las personas y construir una relación con ellos a través de ellos.

Una vez que lo haya hecho, puede agregarlos como tus amigos, enviarlos en privado y luego formar tu propio grupo para invitarlos.

Al tener tu propio grupo, puede publicar tus enlaces de afiliados o productos propios y recomendar lo que es más adecuado para ellos.

 Grupos Meetup

Este es un método que los vendedores del Internet apenas habló, pero es muy popular en mi país Singapur.

A pesar de que comenzó en los EE.UU. a raíz de los ataques terroristas del 11-S para reunir a la gente para

la confraternidad y construir vínculos más fuertes.

Meetup es muy similar a Facebook en tal que es una gente de redes sociales y medios de comunicación.

La única diferencia es que la gente no sólo va allí para interactuar en línea, sino para formar o unirse a grupos basados ​​en tu interés y problemas comunes.

Respuestas de Yahoo

Esta es otra avenida popular que tú puedas considerar.

En que la gente hizo preguntas sobre varios temas y otro grupo respondió en consecuencia.

Pero debido a que no he publicado desde hace mucho tiempo, no voy a elaborar más sobre esto.

 Cosas

Ése es otro sitio popular en el cual la gente fijó tus resoluciones y deseos del Año Nuevo.

Averigua y tomar nota de que son los más frecuentemente presentados y comercializar tus productos de acuerdo

a aquellos.

 Revistas.

Revistas es otro sitio caliente.

Dicho de verdad, los editores gastan mucho dinero vendiendo publicaciones impresas.

Por lo tanto lo que tienen la intención de escribir y publicar debe ser respuestas a lo que la mayoría de la gente se refiere ahora.

 Google

Por último, pero no menos importante, todavía puede hacer investigación en Google.

Hay dos formas de hacerlo.

Uno es simplemente escribir cualquier palabra clave. Al hacerlo, verá una serie de otras palabras clave relevantes

de cola larga pertenecientes a la que acaba de ingresar.

También puede dirigirte al Planificador de palabras clave de Google para averiguar más como en el número

de personas que buscan esas palabras clave, nivel de competencia en cuanto a cuántos sitios se están poniendo

a la dirección

y cuántos comercializadores oferta para esas palabras clave en tus anuncios de tráfico pagado .

Dicho esto, averiguar quién es tu mercado objetivo, tus necesidades y deseos debe ser tu primer paso y la base de iniciar cualquier negocio si está haciendo en línea o fuera de línea.

Ejecución y gestión

de un negocio es muy difícil en el mejor de los casos, incluso si el negocio está en auge y que está pasando muy bien.

Lo creas o no, pero hay empresas por ahí que están haciendo grandes cantidades de dinero cada día, están más ocupados que nunca, sin embargo, todavía están hemorragia dinero. Sólo porque está ocupado y está disfrutando de una gran

cantidad de costumbre, esto no es necesariamente una señal de que son financieramente exitosa, ya que, a pesar de

que la gente le gusta complicar las cosas en el mundo de los negocios, todo se reduce básicamente

a dinero en contra

de dinero que va fuera. En términos simples, no importa lo ocupado que esté, si tus gastos y gastos generales son más altos que las cantidades de dinero que está haciendo, entonces por supuesto que va a luchar. Es posible que ni siquiera se dan

cuenta todavía, pero financieramente tu negocio podría estar en peligro y podría estar en peligro de hundirse y pasar

por completo. Si tú estás preocupado de que tu negocio podría estar en peligro de ir por debajo, o si simplemente desea

asegurarse de que están bien protegidos para el peor de los casos en el futuro, aquí hay un vistazo a algunas señales

de advertencia de que tu empresa está luchando financieramente , Y lo que tú puedes hacer para poner las cosas bien.

investigar tu mercado objetivo

investigar tu mercado objetivo

Tomar préstamos con demasiada frecuencia

A menos que te suceda estar comenzando un negocio muy pequeño, oa menos que tú tengas una gran cantidad

de ahorros en la disposición, las ocasiones son que para conseguir tu negocio para arriba y funcionando, tú necesitarás

tomar hacia fuera préstamos del negocio. Los préstamos comerciales son perfectamente normales y son esenciales en la mayoría de los casos, ya que hay una serie de gastos asociados con el inicio de tu propio negocio, muchos de los cuales

no puede haber considerado. Sin embargo, si tú has estado negociando durante un tiempo y todavía se encuentra

la necesidad de tomar préstamos sobre una base semi-regular, este es un signo claro que tus finanzas no están en orden.

Préstamos como préstamos bancarios y tarjetas de crédito son muy útiles cuando se está luchando, pero el problema

es que algunas personas parecen pensar que pueden tomar préstamos después del préstamo, y simplemente transferirlo de

un lugar a otro. Pueden realizar transferencias de saldos, por ejemplo, pero lo que no se dan cuenta
es que al sacar demasiado crédito y demasiados préstamos, están en peligro de perjudicar seriamente tu calificación crediticia. Cuanto

menor sea la calificación, más difícil será para ellos tomar préstamos futuros y solicitar crédito en el futuro. Una solución para esto podría ser consolidar tus deudas y préstamos para poner básicamente todas tus deudas en un solo

lugar y pagarlas al mismo tiempo. Es posible que incluso desee considerar tratar de encontrar un inversor profesional que puede ofrecer un poco más de indulgencia y margen de maniobra en lo que respecta a hacer los pagos.

Caer detrás con cuentas

Si tú encuentras que tu compañía cae más de dos meses atrás con las facturas y los pagos, las campanas de alarma

debe comenzar a sonar, ya que este es otro signo de que tú puedes estar luchando con tus finanzas. La mayoría de las

empresas se quedan atrás con ciertas facturas y pagos de vez en cuando, y la mayoría de las veces los problemas

se resuelven en las próximas semanas, pero si están más de dos meses atrás, esto es una señal de que algo está mal. Aunque

no es una causa de fracaso, la falta de dinero en efectivo es, por supuesto, un síntoma, y ​​sin embargo tú lo miras,

si tú no tienes dinero en efectivo, entonces no puede pagar tus facturas. Si esto te suena familiar a ti, sin embargo,

entonces no entre en pánico, porque siempre hay una solución. Una cosa que puede hacer es tomar el tiempo para sentarse y repasar cada uno de los gastos que incurre en tu negocio, y para presupuestar y buscar formas de reducir tus

gastos. Ya sea que esto signifique mudarse a una oficina más pequeña y reducir la plantilla, cambiando proveedores

de seguros, cambiando proveedores de energía, trabajando más duro, ejecutando ventas promocionales, o cualquier otra

cosa, si vas a ahorrar dinero y / o hacer dinero extra, debe hacerlo . Con el dinero ahorrado, utiliza esto para comenzar

a pagar tus deudas para que pueda llegar al frente una vez más.

Usando tus propios ahorros

Mientras que es normal que los dueños de negocios utilicen tu propio dinero y ahorros para poner tu negocio

en marcha, si tú te encuentras teniendo que cavar en tu propio bolsillo para cubrir gastos y facturas, etc, algo no está

bien, ya que tu negocio Se supone que está haciendo dinero para ti, en lugar de confiar en que gastar dinero en él.

Una vez que esté en funcionamiento, nunca debería tener que pagar nada de tu propio bolsillo, y si lo hace, tú sabes

que algo está muy mal. Sin embargo, si tú estás sufriendo un problema temporal de flujo de efectivo, y tú sabes por qué

lo está, y que las cosas pronto volverán a la normalidad, puede hacer una excepción, pero si tiene que hacerlo una y

otra vez, esto es Una bandera roja clara. Las únicas opciones para ti aquí son para tratar de encontrar otros medios

de pagar tus facturas y gastos, o tristemente reducir tus pérdidas y centrarse en una estrategia de salida y mirando hacia

el futuro antes de hundirse más.

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juanpedro
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