El Futuro a través de las visiones – la generación de ingresos en las comunidades – juanpedroweb.es

A que esperas dale clic ala imagen !!!! es Gratisss!!!



¿Alguna vez has conocido a un verdadero visionario? Pueden ver dónde está que quieren

estar y describir ese lugar con gran detalle. La mayoría no se molestará en definir su visión

del futuro porque no están seguros de cómo comenzar el proceso. La forma en que lo describo a mis clientes es relacionándolo con algo que ya están haciendo.

Cuando la gente me pregunta cómo crear una visión, comienzo con el estado final y uso una experiencia la mayoría de la gente está familiarizada con. Un buen ejemplo a utilizar es la

planificación de unas vacaciones.

Como la mayoría, cada año usted ha hecho casi la misma cosa, año tras año. Siendo curioso y siempre consciente de lo que está pasando, usted cree

que hay mejores vacaciones por ahí. Digamos que unos meses después de sus últimas vacaciones que decide ir y hacer algo que será mucho más memorable. Los recuerdos de los

últimos años de vacaciones parecen estar entrando en el uno al otro. Una buena señal de que es hora de algo nuevo.

Para el año que viene decidiste ir a la playa. No te donde la playa es, no sé cómo vas a llegar allí, pero sin duda una playa. Puede describir qué tipo de playa que desea sin embargo.

Arena real, no conchas trituradas. Cristal agua azul con servicios no justo en la playa, pero lo suficientemente cerca para que no estás rojo. Usted querrá acceso a protector solar

pero no tener el chico en una cabaña tiki en la playa vendiendo. Un lugar donde no habrá mucho peligro de ataques de tiburones o huracanes. No es un mal comienzo de cómo sus próximas vacaciones debe mirar.

Ahora viene la venta de la idea

a los que les gustaba ir a un parque temático de atracciones año tras año. Tienes de siete a diez meses para convencerlos, planificar cómo llegar y hacer

que suceda. Como el líder que desea a todos a bordo, pero no se puede entretener la derecha negativa a ir a lo largo. En lugar de permitir tapones de muestra, usted pregunta

cómo hacer que funcione para todos sin distorsionar la visión. Usted establece las negociaciones y relajarse la mayoría de los otros detalles. Tienes que darse cuenta de que uno o dos

pueden negarse a ir. Es por eso que tienes parientes, un lugar para aquellos que prefieren no ir junto con la realización de la visión.

Este es un buen punto para una verificación de proceso. Si la mayoría de la gente no quiere ir junto con su viaje a la playa, entonces usted no ha estado escuchando sus píos. O eso o

necesitas encontrar otro grupo de amigos

. Tienes que tener confianza en tu cambio de curso y tienes que trabajar para comunicar por qué. Esto es algo que usted puede tener que practicar para mejorar.

Con la mayoría a bordo es hora de planear cómo llegar. Lo primero que debemos hacer es hacer una lluvia de ideas sobre las tres o cinco cosas que tienen que cambiar drásticamente

para poder ir a algún lugar diferente. El costo va a ser mayor. ¿Usted ahorra o toma prestado? Tendrá que tomar clases de snorkeling. No tiene sentido estar tan cerca de agua

azul cristalina y no realmente explorar. El gran cambio puede ser que usted tiene que aprender a nadar primero. Un tercer gran cambio puede ser su guardarropa y esto depende

del dinero y el gusto.

La investigación y el análisis son fundamentales. De todas las playas posibles, qué tipo de personas frecuentan su playa de elección. ¿Hay un cambio en la

moneda, los locales hablan un idioma diferente, o qué tipo de transporte se puede utilizar?

Con los cambios grandes y drásticos identificados, necesita planear lo que va a hacer cada mes para acercarse cada vez más a su visión. Cada uno de los cambios grandes puede

tomar de tres a cinco meses para lograr tan ritmo usted mismo. Y para cada paso que usted tome usted querrá medir su progreso. Identificar objetivos para cada gran cambio y cómo

medirlos. Concéntrese en medidas de tipo de resultado y evite crear nuevas formas de medir los cambios. A continuación asignar a la gente a cada uno de los pasos. Darles orientación

, proporcionar recursos y ayudar a eliminar cualquier obstáculo a su éxito. Para cada paso que usted complete cada mes usted debe ver mejoras en sus medidas.

Aprender a crear,

comunicar y realizar una visión no es fácil para la mayoría de la gente. Un ejercicio mental simple puede hacerlo más fácil. La diferencia más significativa entre el

ejercicio descrito anteriormente y la realización de una visión para su empresa es la sustitución de los meses por años. Además, cada paso que realices para realizar tu visión hará que tu organización sea más fuerte.

Las sociedades de todo el mundo

tienen diversas culturas que dan a los residentes un sentido de lugar y pertenencia. Las manifestaciones coloridas y espléndidas de prácticas

culturales y artísticas que se transmiten de una generación a otra han sido un material cementante único que une a los miembros de la sociedad. Muchos residentes se

enorgullecen de las prácticas tradicionales que les transmiten sus orgullosos antepasados. Los ancianos en las comunidades, especialmente las regiones locales, se esfuerzan por

honrar a sus antepasados ​​asegurándose de que estas importantes prácticas y eventos icónicos se observan y conmemoran.

Algunas sociedades

tienen festivales culturales extravagantes que celebran anualmente o una vez cada dos años para recordar los papeles arquetípicos que sus grandes predecesores

desempeñaron en el desarrollo de sus sociedades. Algunos de estos festivales culturales se llevan a cabo para iluminar y enseñar a la generación más joven el valor y la abnegación de

sus antepasados ​​en asegurar la progresión de la sociedad. Por ejemplo, la sociedad étnica Asante de Ghana celebra festivales especiales conocidos como Akwasidae para recordar los

grandes logros de sus pasados ​​Asantehenes (Reyes del Reino Asante). Del mismo modo, los habitantes de Kumawu, en la región Ashanti de Ghana, celebran el festival Papa Nantwi

(Gran Vaca) para descubrir a las personas valientes y belicosas de la sociedad en las que se puede confiar en tiempos de guerra. Estos festivales culturales pueden ser bien

planificados para generar ingresos para las comunidades locales anfitrionas.

Muchos turistas están fascinados con estos festivales y prácticas culturales y, como tales, patrocinan su conmemoración. Además, muchos residentes en un país que no proceden de

Resultado de imagen de sociedades del mundo

un área en particular

pueden querer saber más sobre la cultura de las sociedades étnicas en esas partes del país. Por lo tanto, los organizadores pueden producir parafernalia de la

observancia cultural en forma de camisetas, folletos, bolígrafos, sombreros y otros elementos que ayudarían a los asistentes a sumergirse en la ocasión, mientras que la generación de

ingresos para las comunidades de acogida.

Además, muchas sociedades cuentan con interesantes infraestructuras culturales que también pueden convertirse en lugares turísticos para generar ingresos para las

comunidades.

Esto incluye bosques sagrados especialmente demarcados por los antepasados ​​de sociedades particulares como un área cuyos recursos de biodiversidad no

deben ser explotados. Puede ser el terreno donde sus antepasados ​​murieron y como tal es declarado como sagrado. Tal es el caso del Santuario de Vida Silvestre Bomfobiri en Kumawu

en la región de Ashanti de Ghana que se cree que es el lugar donde la mayoría de sus primeros antepasados ​​murieron de una plaga golpeada en ellos por la deidad Dente como

resultado de su falta de hospitalidad. Anualmente, se llevan a cabo ritos en el área para recordarlos e instruir a la generación más joven la esencia de la hospitalidad. Estos bosques

y bosques sagrados son sitios turísticos potenciales para las comunidades. Actividades recreativas que sirven como una atracción de lado podría ser acoplado con la celebración para que sea digno de recordar.

Por supuesto, las empresas en las comunidades locales auge de las ventas durante la conmemoración de eventos culturales y este sinfín bien para las economías locales.

Proveedores de alimentos,

conductores de vehículos comerciales, restaurantes y hoteles y otros proveedores de bienes y servicios maximizan sus ganancias fortaleciendo el capital

económico de estas comunidades. Palacios y lugar de nacimiento de los grandes reyes, campos de batalla de los antepasados ​​y otros sitios culturales significativos pueden convertirse en sitios turísticos para generar ingresos.

De hecho, muchas comunidades en el mundo tienen tradiciones culturales y una infraestructura bien sostenidas que no han sido exploradas completamente, pero son

herramientas estratégicas para elevar sus economías. El consejo tradicional o el equipo de gobierno en estas comunidades debe establecer contacto con socios en desarrollo como

el ministerio de turismo de sus gobiernos, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas para mejorar estos lugares de patrimonio cultural como lugares turísticos para la

generación de ingresos. Este paso puede conducir al alivio de la pobreza en las numerosas comunidades locales a nivel mundial que, a pesar de que tienen una gran riqueza cultural, son pobres económicamente. 😉 

Comentar Es Agradecer 🙂

 

Titulo
Fecha de revisión
Artículo revisado
El Futuro a través de las visiones - la generación de ingresos en las comunidades - Qblogguer
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
If you like the website, recommend it gladly.
Sobre juanpedro 499 Artículos
Blogger entusiasta amante de toda la industria de internet y como no, generar un mundo mejor ya se que es una utopia pero nada es imposible si no solamente es la muerte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*