El marketing de Influencer es ahora más grande que los anuncios digitales

El marketing de Influencer es ahora más grande que los anuncios digitales

mayo 30, 2018 0 Por juanpedro

El marketing de Influencer Donde quiera que mire, las personas están en línea mirando sus teléfonos e interactuando

con diferentes plataformas sociales.

 

Si no lo has notado, estamos rodeados de marketing influyente en los cuatro lados.


El marketing de Influencer
Inhalamos y exhalamos mercadeo de influencias constantemente todos los días y todavía muchos de nosotros no somos plenamente conscientes de lo que realmente es.

Mientras el mundo se moderniza y crece la voz de las personas, hemos entrado en una nueva era de marketing digital, un tipo

de marketing más natural realizado a través de influencers.

El contenido del influente se puede enmarcar como publicidad testimonial, donde ellos mismos desempeñan el papel de un comprador potencial, o pueden ser terceros.

Identifica a las personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y orienta las actividades de marketing en torno

 

a estas personas influyentes.

El marketing de Influencer

“El marketing con personas influyentes está convirtiendo a personas influyentes en defensores de la empresa”.

Antes de entrar en detalles sobre este tipo de marketing, uno debe saber claramente de qué se trata.

 

¿Qué es el marketing influyente?


Este tipo de mercadotecnia se enfoca en un individuo, en lugar de grandes grupos de consumidores,

para publicitar el mensajede la marca.

El individuo aquí se conoce como el “influencer” que es contratado para dar a conocer su marca.

En este juego de marketing influyente, estos influenciadores pueden ser los compradores potenciales.

Por lo general, desempeñan el papel de escritores de contenido, periodistas, bloggers, directores ejecutivos, personas creativas, publicistas o asesores.

Están conectados con otras personas a su alrededor y se les pide consejos y opiniones, y se los considera influyentes.

El marketing de contenidos y el marketing en redes sociales se consideran las dos formas principales

 

de marketing influyente.

El marketing de Influencer

¿Cómo funciona el marketing de influencia?
Hoy en día, los usuarios dan más reacción a las calificaciones en las redes sociales o las opiniones de una persona en lugar de creer

en los anuncios.

Esto se basa en el marketing influyente en el que un influencer escribirá sobre los productos en sus canales personales y sociales.

La gente tiende a creer lo que los influencers tienen que decir sobre algo, a través de los medios.

Muchas compañías de marketing ni siquiera tienen influencia en el marketing en su radar, ya que es un método único del producto.

En muchos casos, está fuera de su control porque más de una voz individual se sostiene en lugar del anuncio corporativo estático estándar.

 

Los anuncios digitales

 

no reciben la misma respuesta interactiva y emocional por parte del consumidor.

Los comentarios y las calificaciones en las redes sociales sobre una marca o producto en particular también aumentan en gran medida

el producto o la marca que se muestra y es la nueva plataforma de colocación de productos.

¿Por qué el marketing influyente ahora es más grande que la publicidad digital? & ¿Cómo ocurrió eso?

La confianza y la honestidad es un factor muy importante en el marketing.

Todos sabemos en qué medios confiamos y desconfiamos, y en la mayoría de los casos simplemente

por el encabezado del tema.

Los medios tradicionales están codificados con desinformación y el consumidor general prefiere interactuar

con sus productos
o servicios de interés a nivel social.
El marketing de Influencer

El marketing de Influencer

 

Los consumidores

 
no compran bienes o servicios a menos que estén completamente seguros de que el producto

o servicio es perfecto para sus necesidades en todos los sentidos.

Se cree que si influyes en la mente, tienes el mundo en tus manos y eso es lo que están haciendo

los influenciadores.

Los influenciadores han forjado relaciones para ganar confianza y convertirse en personas influyentes.

Se ha dedicado mucho compromiso y cuidado a construir esas conexiones.

Cuando se trata de establecer relaciones y crear un mensaje positivo en torno a una marca específica, es donde

el marketing influyente tiene un nivel más alto en comparación con los anuncios digitales.

Vamos a arrojar luz sobre el marketing de Influencer como

 

EL PRÓXIMO GRAN COSA’.

    Como se vio en: “Redes sociales”.

A medida que el mundo se ha desplazado a las redes sociales, los consumidores miran a otros consumidores para informar

sus decisiones de compra.

En lugar de mirar a las compañías, como lo hacían en el pasado, ahora se miran entre ellas y a sus personalidades favoritas,

que están consolidando seguidores masivos en YouTube, Instagram, Snapchat, Pinterest, LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+
 

y otras plataformas.

 

El ascenso de las influencias de los medios sociales ha creado un mundo de posibilidades;

Ha abierto una avalancha de nuevas obras hidráulicas para que las marcas se conecten directamente con los consumidores

y, a mayor escala, a través de un método de influencia de comercialización más natural y orgánico, como el boca a boca de la nueva era.

    Proporciona una mejor descripción con una plataforma de mensajería interactiva. Con cada interacción o reacción en las redes sociales, promueve la posibilidad de que cientos de personas más puedan ver su mensaje a través de las conexiones sociales en su red.

Aunque los anuncios digitales están compuestos únicamente por información precisa sobre los productos, un enfoque influyente

en el mercado tiene sus propias formas de atraer personas con toda la descripción e información precisa sobre los productos

y servicios en un entorno de consumo más interactivo, que tiene vida al mensaje.

El marketing de Influencer

El marketing de Influencer

 

Se confía en los influenciadores

 
para proporcionar los detalles actualizados del profesional.
 
conductos o servicios con los que están tratando y el mensaje también puede ser lanzado lentamente durante
varios días, semanas o meses. Se considera que el trabajo de un influyente es reunir todos los puntos
sobre la campaña
 
de mercadeo y transmitir ese mensaje a los consumidores. Asegurar esto, a los influencers a menudo se les paga
por su trabajo. Si no se les paga, reciben incentivos de la empresa para la que trabajan o, en algunos casos, comparten
 
contenido con sus lectores sin otro motivo que educar y fomentar la interacción entre la red. A diferencia
de los anuncios digitales, la mayoría de las veces influyentes “no vender nada” y simplemente están compartiendo información para crear una red de influencia más positiva o para alentar la participación y la interacción
 
en temas que realmente pueden ayudar. Podrían elegir seguir a través de otros métodos de comunicación
como un boletín electrónico para promocionar productos o servicios y servicios de publicidad. Al comparar

 

el marketing social con los anuncios digitales,

 
una especie de comparación paralela, un anuncio digital estático
no proporciona profundidad ya que forman parte de banners y anuncios de tipo póster y no tienen ningún objetivo
 
orientado a la opinión. La información antigua y obsoleta puede alejar a los consumidores rápidamente.
Es más probable que las personas confíen en otras personas que en los anuncios. El marketing de fluidos tiene
 
el concepto de “boca en boca”. Esto prácticamente resume cómo la gente puede confiar en los influenciadores. Cuando los anuncios no pueden ser más que historias inventadas o exageraciones a la vista de muchos consumidores,
 
es probable que las personas confíen en sus amigos y en la sociedad cuando les hablan de un determinado producto. Es entonces cuando los influenciadores establecen relaciones para promover el mercado; Las campañas de influencia
 

ayudan mucho en el proceso.

 
La confianza ganada ayuda al mercado a florecer, después de todo, la comercialización se basa en ganar la confianza de los consumidores para que los consumidores interactúen con el mensaje.
 
Mucho más simple El marketing de fluencia es una forma de marketing mucho más fácil y sencilla que el marketing publicitario digital. No solo es la forma de atraer a la gente más simple, sino que la forma de presentarla no requiere
 
muchos esfuerzos más que el elemento creativo. En esta era donde todo se simplifica con Internet, las plataformas sociales y las instalaciones en línea han logrado que una comercialización exitosa sea una tarea alcanzable.
 
Usted escribe al respecto y publica sobre ello en línea y en cuestión de minutos miles de televidentes se asoman
a sus blogs y revistas. ayuda a conectar personas en todo el mundo. El mercado crece más rápido Además
 
de ser una forma más sencilla de comercialización, el marketing influyente ayuda a impulsar los mercados a un ritmo excelente. Todo debe hacerse lo más simple posible, pero no más simple. – Albert Einstein La forma de mercadeo
 
influyente tiene la ventaja de hacer maravillas en línea, lo que ayuda a conectar personas influyentes con personas
de todo el mundo. Cualquier consulta sobre un producto se facilita de inmediato y en general se aprecia mucho
 
más que un correo electrónico, respuesta de ticket de soporte o cualquier otro tipo de entrega de preguntas
y respuestas. Pueden ser las redes sociales o el mercado impulsado por contenido, las personas obtienen respuestas
 
a muchas de sus preguntas sobre un producto en el marketing de influencia y mucho más ver las respuestas
de los comentarios que hacen que la audiencia sea extraordinaria. En el caso del marketing en redes sociales donde
 
 

se coloca el anuncio en todos los sitios sociales

 
de uso frecuente, la gente conoce otras opiniones sobre productos,
 
lo que les ayuda enormemente Resumir cualquier decisión de compra. Aparte de esto, también están conectados
a otras personas en las redes sociales (que en este caso actúa como influenciadores), quienes les informan sobre
 
muchos productos y, por lo tanto, resuelven muchas consultas. En el caso del mercado impulsado por el contenido , los influenciadores ya están allí para responder a las consultas de los consumidores. De esta forma, se eliminan todas
 
las dudas sobre un producto. Es poderoso. Pero simple. Los mercados influyentes son poderosos a su manera.
El contenido compartido por influencers es poderoso y auténtico. Tienen la capacidad de ganarse la confianza
 
y confianza de la gente, todo lo que se necesita. Las opiniones y las opiniones se comparten a través de mercados influyentes y se crean mejores relaciones incluso con consumidores que viven a millas de distancia “.
 
 

Las raíces de marketing

 
con cualquier plataforma social son bastante fuertes y no es fácil de cortar “.
Las escrituras pueden hacer maravillas. Todos esos bloggers, periodistas, escritores de contenido, directores ejecutivos retratan el mercado con precisión a través de sus escritos que dependen de pruebas, opiniones e ideas
 
de muchos consumidores. Estas piezas de escritos son mucho más convincentes que los anuncios digitales
que consisten en de un par de fotos y lemas. Las escrituras hablan sobre las retroalimentaciones y opiniones
 
de otras personas y personas influyentes, que es una cualidad que el mercado de anuncios digitales seguramente rezaga. Es posible que hayamos visto el pico del mercado de publicidad digital y anuncios.
 
La ventaja de los videos Los anuncios digitales que generalmente consisten en pancartas y carteles se han vuelto menos influyentes cuando las redes sociales están llenas de videos sobre los productos.
 
Titulo
Fecha de revisión
Artículo revisado
juanpedro
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star