Blogging 2.0 – El  progreso de la relación Blogger – Marca

Blogging 2.0 – El progreso de la relación Blogger – Marca

abril 7, 2017 0 Por juanpedro

A menudo hay una concepto errónea entre las marcas de que los bloggers de hoy en día no han evolucionado –

que son,

de hecho, los mismos que estaban en 2005. Debido a esto, los expertos actuales de la industria que se dirigen al mercado

blogger utilizan palabras y frases de lujo como “creadores de contenido” “Influenciadores” y “auto-editores”, o cualquier otro charlatanería para ocultar lo que estas “personas” son en realidad, es decir, los bloggers. En l. A. Misma línea, las

marcas siguen teniendo el “pagar” o “no pagar” bloggers (o llenar el espacio en blanco con l. A. Palabra de fantasía) debate.

En 2005, los bloggers

eran en su mayoría gurús expertos en tecnología, encorvados detrás de sus ordenadores vestidos con ropa de Docker de pies a cabeza. Eso no quiere decir que hay algo malo con eso (¿quién no disfruta viendo un

pantalón Docker ocasional plisado para mantener las cosas reales?), Pero adelante rápido siete años

y y verás que el paisaje de blogger es un percent diferente y claramente más moda vanguardista.

Los angeles economía del weblog que

una vez consistió de aficionados es ahora un fenómeno foremost donde los bloggers

de pasatiempos se han convertido en ganancia de salario y profesionales de generación de ingresos. Según Hattrick pals, una de cada seis personas en el

mundo tiene un blog. Esto no fue el caso en 2005, cuando no hubo Twitter o Tumblr, ciertamente no Instagram o Pinterest, el Huffington submit acababa de lanzar, y facebook se ejecuta fuera

de un dormitorio de Harvard. Para poner

las cosas en perspectiva, todavía tenía un signo de interrogación como mi avatar. Subir una imagen parecía demasiado complicado.

Hoy en día, en este mundo centrado en l. A. Tecnología, donde los blogs se consideran “hip”

en lugar de “creepy”, las marcas luchan por administrar su relación con los bloggers relevantes. Digamos que si l. A. Relación blogger / marca

presentada en el artículo de Womens put on day by day de esta semana tenía un estatus de facebook, se leería “it’s complex”.

Los bloggers son “influenciadores”

y sí, son incluso “creadores de contenido”, pero hoy representan más que eso. Representan

una conexión directa con cómo los consumidores piensan, sienten y compran los productos de una marca.

No son periodistas de l. A. “vieja escuela” ni deben ser tratados de la misma manera. De hecho, según un estudio realizado por Ketchum, las mujeres son dos veces más probabilidades de comprar

un producto cuando lo recomiende

un blogger en lugar de una celebridad. Los bloggers se han convertido en l. A. Fuente confiable

de inspiración, nuevas compras y tendencias de los angeles industria. La diferencia, usted pregunta? Los bloggers no informan a sus editores

o publicistas. Ellos reportan directamente a sus lectores (es decir, a los consumidores),

y debido a esto, su influencia y contenido no sólo va a cambiar los angeles forma en que pensamos

en las marcas, sino también los angeles forma en que

interactuamos con ellos.

Lo que hace que un blogger tenga éxito es una articulación cuidadosa de su marca private, al igual que cualquier otra empresa o negocio establecido. Sin embargo, la clave para hacer el trabajo de l. A. Marca de un blogger es la autenticidad

sincera. El argumento debe dejar de ser acerca de si “pagar” o “no pagar” los bloggers,

y en su lugar se centran en la importancia de alinear los valores entre el blogger y la marca.

Si esto se hace bien, ningún lector o consumidor se

preocupa si un blogger fue pagado o no.

Una nueva perspectiva sobre l. A. Relación de marca / blogger con un énfasis en relevancia

y transparencia es imperativo. Al trabajar juntos, las marcas y los bloggers pueden crear algo más memorable para sus consumidores y / o

lectores, pero esta idea flotante entre los angeles industria que los bloggers, de los angeles alegría

de sus corazones, pueden seguir proporcionando contenido de calidad como un trabajo secundario

es ilusorio pensando. Cada vez que un

blogger trabaja con una marca de forma gratuita, están limitando sus posibilidades de construir una carrera impulsada por su pasión. Es hora de que despejemos el aire (o los interwebs)

y comprendamos verdaderamente los angeles

diferencia en el periodismo promocional (anuncios publicitarios, publicaciones patrocinadas, and so on.) y el periodismo tradicional. En lugar de discutir sobre los viejos medios de comunicación frente a los nuevos medios de comunicación y

quién tiene razón contra quién está equivocado, las marcas de éxito y los bloggers serán los

que encuentren una forma en l. A. Que puedan trabajar juntos. Y entonces podemos solicitar a fb

para actualizar nuestro estatus de relación a “Vivir en

armonía”.

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juanpedro
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