Industria de SEO local – estado actual y proyecciones futuras

Industria de SEO local – estado actual y proyecciones futuras

abril 24, 2017 0 Por juanpedro

¿Qué es SEO?

Esta es una pregunta común que la mayoría de la gente, especialmente aquellos que son nuevos o no están familiarizados

con el marketing en línea podría estar preguntando. SEO significa optimización de motores de búsqueda. En lenguaje

de laicos, es el proceso de capturar el tráfico de los motores de búsqueda como los listados de Google.

A través de esta lectura, voy a darle hechos sobre el negocio de SEO, estado actual del mercado de SEO, así como las proyecciones futuras en este campo.

 

Los expertos principales de SEO


Al igual que cualquier otra industria en el mundo, el negocio de SEO en línea tiene sus usuarios.

Esto incluye SEO proveedores de herramientas locales, tales como pequeñas agencias digitales, SEO libre lanzadores y diseñadores web, entre otros.

 

Devoluciones para los expertos de SEO


La principal razón de por qué las personas entrar en el negocio es el beneficio y ampliar su estatus económico.

En el campo del negocio de SEO, las tasas de rendimiento son prometedoras. Esto se debe a que una investigación reciente sobre SEO regresa por un período de 12 meses muestra que al menos todos los blogguers tenían algo que llevar

a casa. Sin embargo, los retornos varían dependiendo del trabajo duro de los blogguers y las habilidades en el campo.

Por ejemplo, según esta investigación, el 34% de los SEO entrevistados dijeron que recibieron una cantidad inferior

a 30.000 dólares, mientras que otro grupo de encuestados, el 17% dijeron que recibieron retornos superiores

a los 500.000 dólares.

De las estadísticas anteriores, es evidente que el tamaño de una organización jugó un papel en la determinación

de la cantidad de retornos recibidos. Se supera la lógica de esperar que una organización grande reciba cantidades bajas de retornos y viceversa. Además, la presencia de SEO a tiempo parcial, así como la entrada de novatos en el mercado

podría haber dejado a las bajas tasas de rotación debido a la baja capacidad de operación. Sin embargo, es difícil predecir el curso que el mercado de SEO es probable que tome debido a la falta de cambio claro en las ganancias de SEO desde

el año 2011

. Sin embargo, la demanda de servicios locales de SEO parece estar creciendo día a día y esto está atrayendo Más expertos, con lo que se aprieta la competencia entre los proveedores de servicios de SEO.

Los problemas emergentes con los resultados actuales de SEO
Con la anterior distribución de los rendimientos, surgen varias preguntas. Esto incluye lo siguiente:


• De las estadísticas, un gran porcentaje de SEO reciben un ingreso bajo algo que sugiere precios bajos de servicios de SEO.


• También es posible que las pequeñas y medianas empresas no comprendan el valor de los servicios de SEO que se les proporcionan.


• Los bajos ingresos de SEO, aquellos que recibieron menos de $ 30,000 anuales también están siendo dudados si pueden proporcionar servicios de calidad mientras ganan esa baja.


• También se desconoce si la mayoría de los SEO seguirán funcionando si sus ingresos permanecen estáticos.


 

Los ingresos actuales de SEO por cliente


Al igual que los rendimientos anuales de SEO, el ingreso de SEO por cliente también varía. Esto es porque

hay los clientes que pagarían menos de $ 100 por mes mientras que otros pagarán más de $ 5000 por mes.

Esta variación en los ingresos por cliente puede atribuirse al tipo de servicios prestados, así como a la profundidad

de los servicios. El tamaño del negocio de un cliente está buscando servicios de SEO para también desempeñar un papel en la determinación de la cantidad a cobrar. Por ejemplo, las pequeñas empresas se cobran menos simplemente porque

sus requisitos son mucho más pequeños en comparación con los grandes negocios de franquicias de múltiples ubicaciones.

 

La investigación

también muestra que algunos proveedores de servicios de SEO operan en base de alto volumen.

Tales SEOs proporcionan servicios simples de SEO a tarifas mensuales muy bajas. Como resultado, tales proveedores

de servicios de SEO terminan teniendo un alto churn cliente con una gran red dedicada de equipo de ventas.

Del mismo modo, algunos proveedores de servicios de SEO ofrecen servicios que son más completos

de una manera mucho más profesional personalizado de acuerdo con el cliente por lo tanto conduce a un número bajo

de clientes. Debido a las estadísticas anteriores, por lo tanto, resulta esencial para cualquier proveedor de servicios

de SEO en el mercado actual para operar de una manera que coincida con su configuración.

Capacidad de manejo de los SEO modernos


En la actualidad, SEOs están manejando más clientes en comparación con los años anteriores.

Las estadísticas muestran que alrededor del 40% de los SEO en el mercado de manejar al menos 11 clientes, mientras

que 23% SEOs manejar

al menos 21 clientes. Un número tan grande de clientes para manejar conducir a más auditorías que se hará,

un montón de tareas, la investigación, informes e incluso más llamadas de los clientes a los que atender. El alto número de clientes

también demanda un alto nivel de eficiencia para que los clientes puedan estar seguros de servicios de calidad.

Estructura de mercado para la mayoría de los SEO


SEOs han estado utilizando varias técnicas de marketing para promover sus negocios. Canales de comercialización

fuera de línea, como el boca a boca ha sido citado por la mayoría de los SEO como la técnica de marketing más eficaz.

Esto se puede atribuir al nivel de confianza, la reputación del negocio, así como la generación de relaciones durante

las campañas sin conexión.

Junto con la comercialización fuera de línea, los SEO también practican marketing en línea, como el uso de LinkedIn

y medios de comunicación social. Sin embargo, la mayoría de los SEO han citado LinkedIn como la mejor opción

Industria de SEO local

en comparación

A las redes sociales, ya que está mejor situado para la generación de plomo y networking.Services Ofrecido

por SEOsMajority de los expertos de SEO ofrecen optimización en el sitio con 91% de los SEO que practican esto.

La optimización de Google+ también tiene un buen número de SEOs practicándolo como el 86% afirmó ofrecer

este servicio a sus clientes. Para la comercialización del afiliado, solamente un pequeño porcentaje (11%) de SEOs está

ofreciendo este servicio a sus clientes. Otros servicios ofrecidos por SEOs:


• Creación / optimización del contenido

• Creación del acoplamiento

• Construcción de la cita

• Comercialización de los medios sociales

• Desarrollo del Web site • PPC • Móvil Desarrollo del sitio

• Marketing de video y marketing móvil.


El servicio más solicitado

por los clientes de SEO es el marketing en el sitio, mientras que el servicio menos solicitado

es el marketing de afiliación. Los otros servicios son de alguna manera medio exigido. Sin embargo, la mayoría

de las pequeñas y medianas empresas no entienden las oportunidades que el vídeo y el marketing móvil puede desbloquear

a ellos y por lo tanto tienden a no utilizar estos servicios. SEOs por lo tanto necesitan educar a sus clientes

en estos canales de comercialización de modo que puedan ir para them.When preguntado sobre los SEO en línea SEOs

de los servicios se sienten son eficaces, el 82% de ellos dijo que la búsqueda general es el más eficaz para generar conduce. La búsqueda local parece ser la segunda mejor después de que el 62% de los encuestados en una encuesta SEO

votó a su favor. PPC es el tercero con 53%, mientras que los medios sociales es el cuarto con 26%. Las ofertas diarias parecen ser un atractivo para la mayoría de los SEO, ya que sólo el 1% votó a favor de it.Tedious SEO Tasks55%

de los actuales SEOs en el mercado encontrar el edificio de enlace para ser el trabajo más tedioso y lento. Otros, aunque el 15% sólo creen que la escritura de contenido es la tarea más tediosa y que consume mucho tiempo entre todas

las tareas que realizan. Por lo tanto, surge que para el 55% que encuentran la construcción de enlaces tedioso,

esta tarea también es aburrido para ellos. Proyecciones FuturasEsto es un esbozo de lo que esperamos

en un futuro próximo

en cuanto a SEO negocio es de preocupación.Expansión de SEO BusinessesCompared to the Años anteriores,

las empresas de SEO ha estado creciendo y expandiéndose constantemente. La mayoría de SEO (alrededor del 93%)

no sólo son optimistas acerca de la expansión de sus negocios, sino que también esperan hacer crecer su negocio.

En lo que parece ser un movimiento decidido para hacer crecer sus negocios, la mayoría de SEO (82%) están dispuestos a contratar a más miembros del personal para realizar sus niveles deseados de crecimiento. Los medios sociales también

se espera que crezca y sea más efectivo incluso que Los directorios locales. Esto se debe a que la mayoría

de los SEO creen que los medios sociales pueden funcionar mejor debido a las recomendaciones de los amigos.

El uso de móviles

también se espera que crezca aún más y se convierten en relevantes para las empresas locales.Upsurge de la confianza

en SEO BusinessUnlike otras empresas, el negocio de SEO está mostrando un crecimiento positivo de la confianza entre los blogguers. A pesar de ser una industria dinámica e innovadora, la mayoría de los SEO todavía están dispuestos

a contratar más personal para ayudar a impulsar sus negocios por delante. 84% de los SEOs muestreados

en la investigación de SEO también son optimistas de que el negocio de SEO va a ser más rentable a partir de este año 2013.Confidence también se está ejecutando alto que si los expertos SEO aumentar la comprensión de SEO / Servir

en el futuro, no sólo aumentar la tasa de los propietarios de negocios de la inversión,

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