La comercialización es un proceso – para el Marketing efectivo – juanpedroweb.es

marzo 11, 2017 0 Por juanpedro

La comercialización es un proceso

Una de las principales cosas a recordar cuando se trata de la comercialización de su negocio de manera eficaz La comercialización es un proceso

es que la comercialización no es una cosa única. Así que muchas empresas echar un vistazo a los libros de pedidos,

o mirar la tienda vacía, y decir a sí mismos: “Tenemos que hacer un poco de marketing.”

Y luego lo hacen, y una vez que lo han hecho piensan que está terminado, y lo olvidan,

o al menos lo hacen hasta la próxima vez que entran en pánico por los libros de pedidos vacíos y la falta de clientes que entran en la tienda.

Lo que hay que recordar es que el marketing no es una cosa única, o algo que debe hacerse esporádicamente, de vez en cuando. El marketing es un proceso, y como tal se debe llevar

a cabo regularmente para obtener los mejores efectos, y eso significa más clientes y los ingresos.

Tres consejos para un proceso de marketing eficaz

1. Tener un plan de marketing. Puede parecer ridículo decir algo tan básico, pero muchas empresas se comercializan sin un plan, y eso significa que todo se hace sobre una base

ad-hoc. Cuando haces esto, a menudo significa que no estás rastreando tus resultados,

lo que significa que no sabes lo que está funcionando o no. La buena noticia es que su plan de marketing no necesita ser complicado. De hecho, simple puede ser mejor. Elija sólo dosLa comercialización es un proceso

o tres canales de marketing (web, impresión, correo electrónico, etc), y luego poner toda

su energía en el uso de esos, y ver cuál trae el mejor resultado. Sigue usando los que traen negocios, y eliminar los que no. A continuación, pruebe nuevos canales para ver qué pasa.

. Haga algo todos los días. Debido a que el marketing es un proceso, es esencial que haga algo con regularidad, y lo mejor que puede hacer es hacer algo todos los días. Esto podría

significar el envío de un correo electrónico diario (un tipo muy eficaz de marketing), escribir un artículo para su presentación a un directorio en línea, o incluso su periódico local,

o escribir un comunicado de prensa rápida sobre algo que ha hecho.

. Recuerda – los efectos son acumulativos. Cuando tú primero comienzas a comercializar

tu negocio, tú puedes ser que tú consigas muy poco detrás, y después pares porque

tú piensas que no vale la pena el esfuerzo. Esto es un error. Cuanto más lo haga, mejores serán sus resultados. Y cuanto más lo hagas, mejor será el resultado de cada bit

de marketing que hagas.

Nada de esto tiene que ser difícil. Simplemente haga su plan y luego asegúrese de dejar

de lado una cierta cantidad de tiempo cada día para hacer una cosa. Incluso una hora al día

puede tener efectos enormes y positivos en su negocio. Dar esta estrategia simple un intento por seis meses, y tú puedes bien ser sorprendido agradablemente en los resultados

que tú consiguas..

Marketing de aplicaciones

El marketing de aplicaciones es considerado por muchos como la técnica de publicidad más eficaz e interactiva jamás inventada. A diferencia de la comercialización de sitios web

que requiere empujar su información a clientes y clientes, la comercialización de aplicaciones permite a los clientes y clientes ínter actuar de manera que los sitios web no permiten.

Comprender y hacer uso de estas técnicas de publicidad se asegurará de que su aplicación se convierte en la herramienta de marketing más eficaz en sus  campañas.

¿Qué es exactamente una aplicación de marketing?

Las aplicaciones hijos pequeños programas de programación que se pueden descargar

en dispositivos específicos y pueden interactuar con esos dispositivos para funcionar

y funcionar. Las aplicaciones de publicidad utilizan algunas características innovadorasLa comercialización es un proceso

de los dispositivos móviles para permitir a los clientes y clientes interactuar con su empresa con sólo tocar un botón. Las aplicaciones están diseñadas para operar en diferentes sistemas

operativos de dispositivos móviles, siendo Apple y Android los dos más utilizados. Blackberry,

MSN y otros también muy populares, pero no tienen una gran cuota de mercado.

Una de las características más populares de Apps, a diferencia de los sitios web, es la falta casi add up to de publicidad que verá en una aplicación. Las aplicaciones tienden

a proporcionar sólo la información que es importante y como el espacio de la pantalla

es limitado, se garantiza que sólo obtendrá la información más relevante de tu aplicación.

La mayoría de las aplicaciones están diseñadas para que las funciones interactivas sean interesantes, fáciles de usar, informativas y divertidas.

¿Dónde puedo conseguir uno para mi negocio?

Las aplicaciones de promocionar pueden construirse en una plataforma pre-diseñada, personalizada o una combinación de ambas. Tener una aplicación personalizada desarrollada

para usted puede ser costosa y construir uno mismo requiere habilidades técnicas. Debido

al enorme crecimiento en el mercado, sin maneras, ahora es posible obtener aplicaciones

pre-construidas en un nivel funcional con la opción de agregar funciones adicionales una vez que la aplicación ha sido aceptada en las tiendas de aplicaciones. Esto es particularmente útilLa comercialización es un proceso

para los propietarios de negocios que no quieren gastar mucho dinero, pero también

no tienen una gran cantidad de tiempo o capacidad técnica y quieren un producto de calidad sin todas las molestias. Construir tu propia aplicación en una plataforma pre-diseñada

no requiere mucha habilidad técnica y es comparable a lo que sería necesario para construir un sitio web, pero es importante entender todos los costos involucrados y el tiempo requerido para obtener tu aplicación construido.

¿Cómo conseguirlo hacia fuera allí?

Es importante entender cómo las características interactivas se pueden utilizar para comercializar tu negocio y para obtener tu aplicación en los teléfonos y tabletas de tu base

de clientes. Ofrecer descuentos y promociones para aquellos que descargan tu aplicación

es el preliminary paso para conseguir que la bola se mueva. Las características de Tell

a Friend que puede incluir en su aplicación le facilitarán a los clientes satisfechos pasar

tu aplicación a tus amigos y familiares con sólo tocar un botón.La comercialización es un proceso

También es posible recompensar la lealtad de los clientes con programas de fidelización incorporados. Puede promocionar tu negocio y la aplicación haciendo que el cliente tome

fotos de sí mismo disfrutando de tus productos y enviándolos por correo electrónico a través de la aplicación – de nuevo con el toque de un solo botón, que puede utilizarse en tus sitios

La comercialización es un proceso

de redes sociales para generar más interés y más sitio web tráfico. Características historias como cupones de GPS, códigos QR, notificaciones push, decirle a un amigo, correo

electrónico de fotos y la grabación de correo electrónico  sólo algunas

de las características integradas que son   muy  divertidas para los clientes an  de utilizar y ayudará

a crear conciencia de marca.

¿Cómo supervisar la eficacia de tus aplicaciones?

Al igual que con todas las técnicas de mostrar, Tú querrás supervisar la eficacia

de tu nueva herramienta de promocionar y con Apps, esto es muy fácil de hacer. Varias maneras de medir el éxito de tu campaña de marketing de aplicaciones, incluyendo

el número de descargas de cada una de tus plataformas, cuántos usuarios nuevos tiene, cuánto activos muchos de los usuarios de la aplicación y qué características utilizan con eficacia

frecuencia. También es posible supervisar la eficacia de las notificaciones push, que bastantesLa comercialización es un proceso

mensajes de tipo de texto enviados a todos los destinatarios de tu aplicación de forma gratuita desde el escritrorio de control de tu aplicación. Las notificaciones push se envían

al instante y negocios ideales para promocionar productos específicos. Ver el interés

en ese producto en specifico es una gran manera de evaluar la eficacia

de tu comercialización notificación push.

La naturaleza interactiva del marketing de aplicaciones significa que tu público objetivo será mucho más involucrado y estará mucho más inclinado a difundir la palabra acerca

de tu negocio. Tu responsabilidad es asegurarse de que tu aplicación se actualiza constantemente, ofreciendo valor en ellos y proporcionándoles una solución fácil de navegar

a tus necesidades. El mercadeo de aplicaciones es una técnica de marketing interactiva

y eficaz que pone a las empresas regionales en los bolsillos y monederos de clientes felices.La comercialización es un proceso

 

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