La contribución de la comercialización en la sala de juntas del negocio

La contribución de la comercialización en la sala de juntas del negocio

mayo 10, 2017 0 Por juanpedro

Resumen ejecutivo

Publicidad y marketing de la contribución de un Consejo

Hay una realidad desafortunada, para no decir completamente desconcertante sucediendo en las organizaciones

en estos días de todos los tamaños excepcionales, ámbitos e industrias: la apreciación inferior de la característica

de la publicidad como una fuerza sustancial y valiosa en la realización de una empresa de éxito. En lugar de ver

la publicidad

y la comercialización como debe ser, es decir, un potente motor de estudios, innovación, mejora y comunicación,

las juntas a menudo lo juzgan mal como un arte pseudocientífico que tiene poco impacto en sus resultados finales.

La Sala de Juntas es donde se traen, mencionan, revisan y permiten los objetivos generales de negocio, y, aunque

de manera bastante general, un Director de la Junta con un pasado histórico dentro de la característica que es el poder muscular de crecer estrategias y tácticas correspondientes para ganar estos mismos deseos. : Publicidad-

está absolutamente ausente. Los directores de la Junta con los antecedentes monetarios, operativos o penitenciarios estándar no están familiarizados y por lo tanto no reconocen actividades críticas como la comunicación sin demora

con los clientes, el desarrollo de campañas de imagen de marca o la realización de estudios sobre el comportamiento

de los patrones para determinar cuán satisfactorio para colocar el Producto- un experto en publicidad, pero es. Mientras que los antecedentes económicos, operacionales y penitenciarios son personas fuertes en la Junta, es hora de enfatizar

el agujero perdido:

el método que conduce la característica de la publicidad. La raíz del problema básicamente se reduce a una falsa impresión subyacente y subestimación de lo que un Director de la Junta de Comercialización

puede hacer una contribución.

Demostración de valor publicitario

La brecha de la subvaloración

El artículo, Un Asiento en el escritorio de la Sala de Juntas, menciona que Robert Colquhoun, el Director Gerente

de Alexander Colquhoun & Son, admitió que declaró la publicidad como “practicantes de las artes oscuras.”  Neil Melotti, CFO de Grace en todo el mundo, mencionó la publicidad como “El ministerio de los tiempos apropiados

y las contribuciones novedosas”.

Para que una Junta vea el costo de un Director con una actitud de publicidad, el valor de la contribución de la publicidad y la mercadotecnia al cumplimiento organizacional debe ser probado correctamente. El tiempo ha venido básicamente

a fomentar una cultura que aparezca más allá de la popularidad contaminada de los trucos, la oferta-aways, jingles cursi e imágenes bonitas que la mercadotecnia ha recibido lamentablemente a través de los años, y en cambio reconstruir una

reputación fuerte y de buena reputación de la función como un arsenal De eficacia, utilizando respuestas para

el beneficio final de la empresa; Más simple entonces los participantes de la Junta creen que la publicidad es un activo dentro de la Sala de Juntas.

El terrible reconocimiento de la publicidad

y la mercadotecnia se ve agravado por la realidad de que, a diferencia

de las diferentes características que están continuamente en un consejo, incluyendo las sugerencias legales y las finanzas,

un experto en publicidad y mercadeo puede ser visible como practicante de pseudociencia o ” El hueco “, mientras que

el equipo de ventas necesita que poco más ayuda para alcanzar un objetivo fijo. Esto se debe al hecho de que

la publicidad es una característica

que no es correctamente medible o racional en el papel, tanto en el enfoque

y los rangos de resultados. Es muy difícil justificar una campaña de marketing de conversación de alto precio para elevar

la conciencia del logotipo en un mercado objetivo que está compuesto de seres humanos precisos. Scott Stratten

lo describe perfectamente en su libro, Un Marketing . Él dice que ya no es completamente ROI (volver sobre

el financiamiento), un grado correcto y normalmente utilizado, que impulsa el logro del negocio, Es más ROR (retorno sobre las relaciones) que la comercialización cultiva que produce el resultado más fino; Y que es ciertamente difícil

de calcular de forma tangible. Por lo tanto, el dinero se detiene con la publicidad y la comercialización para triunfar sobre esta “brecha de infravaloración”: la Junta podría no determinar para abarcar y admirar la comercialización sin ninguna

prueba – tiene que ser probado y justificado como un activo, dentro y fuera De la Sala de Juntas.

La función de publicidad es hablar externamente

con personas impredecibles; No se pueden conectar líneas de código preciso con seres humanos para que todos se comporten de una manera rentable para una empresa comercial; Algunos

de la fase rechazará el mensaje, otros lo adorarán, mayor sin embargo leerá mal la campaña y otros pueden estar demasiado ocupados para observar. No hay un método perfecto para un problema cuando se trabaja con personas,

ya sea que van para las organizaciones de paseos o los consumidores individuales, por lo tanto, la idea equivocada

y subvaloración resultante de la posición de la publicidad y la comercialización en una empresa.

Publicidad y mercadeo: ayudando a guiar al submarino

Por lo tanto, es hora de disipar esos conceptos erróneos y sacar la publicidad de la línea de aspecto. Los deseos publicitarios no se ven ahora como un ramillete de apoyo a los equipos de Operaciones / Ingresos, sino como un valor

asociado estratégico de una contribución valiosa dentro de la Sala de Juntas.

La naturaleza misma de las formas de publicidad

funciona, es la función con el dedo en el pulso de la empresa

y sus clientes: ¿cómo puede dirigir una empresa dirigir una empresa a alturas extra, mientras que un contribuyente

bien informado no siempre regalo? Recuerde esta analogía: Es como un submarino (la corporación) sin un periscopio

o un sonar (comercialización), alternativamente, contando con dispositivos matemáticos (Finanzas)

y un mapa previamente elaborado (Operaciones) por mi cuenta para manualizar la ruta y con la esperanza

de que alcance el lugar de vacaciones (Objetivos comerciales empresariales estratégicos). ¿Qué pasa

si el agua modificaciones contemporáneas

(evolución del mercado)? ¿Qué pasa si la intensidad

es inesperada (demografía del mercado)? ¿Cómo preservar un ojo fijado en otros submarinos (competidores)

para asegurarse de que no hay colisiones o ataques directos? La publicidad y la mercadotecnia no pueden estar

en la playa, con una radio de mano para el equipo del miembro de la junta; Desea estar allí jugando su función activamente colectiva con la relajación del grupo. Las industrias de la arena se están convirtiendo en una cuota

exponencial creciente y los establecimientos no pueden permitirse esperar para llegar finalmente a la realización que

el papel y la importancia de la comercialización nunca Sido mayor. La publicidad es la característica

que está aprendiendo las tendencias de transferencia y la demografía fluctuante de los clientes de una corporación

como una manera de predecir y de responder como debe ser para el beneficio de la agencia. ¿Cómo puede una agencia depender de una Junta con este tipo de contribuyente vital está ausente? Software de la publicidad y estrategias

de marketing que colocan el valor ideal En la publicidad: Contribución y resultados Como se mencionó anteriormente,

la publicidad y el marketing gira en torno al desarrollo y seguimiento del flujo importante de Información hacia y desde fuentes externas y la empresa, y al hacerlo, define, localiza y mantiene clientes para obtener ganancias económicas

y aumentar la organización.

La cuota de publicidad y mercadotecnia a la Sala de Juntas, en consecuencia, equivale a cada uno su contribución táctica preliminar a los objetivos y el nivel de puesta objetivo, y los efectos y efectos medibles

de sus esfuerzos. Contribución de publicidad y marketing a una Junta de planificación y desarrollo de deseos

y objetivos futuros, Y el costo de marketing se encuentra en cada uno de ellos: 1. La provisión de datos sobre tendencias, características, posibilidades y amenazas externas es una buena forma de impactar estos objetivos, así como;

La conceptualización de una estrategia publicitaria que aprovecha correctamente los puntos fuertes del empresario, alineados para cumplir con los objetivos establecidos. Refiriéndonos a la analogía submarina, un Consejo de formación

de sueños debe reconocer y conocer el panorama actual y anticipado del mercado futuro. La publicidad,

como característica, tiene que ser un activo principal aquí, ya que sus esfuerzos descansan sin demora en contacto con

el mercado mismo

. Si un competidor está teniendo un impacto particularmente robusto en el mercado, los clientes más importantes están recibiendo más inelástica de honorarios, o un último avance ha hecho que la mercancía redundante,

el marketing no sólo puede compartir esta estadística crucial con la Junta, puede dar una explicación Por lo que influye esto puede tener en los objetivos organizacionales actuales y aconsejar múltiples alternativas y estrategias tácticas para

circunnavegar obstáculos adversos, así como como debe perseguir alta calidad y posibilidades progresivas.

Ese es el beneficio de invitar a la publicidad y la comercialización a participar en la sala de juntas: tales estadísticas importantes no deben ser descontados o eliminados por completo. Tal descuido es un perjuicio innecesario al logro

organizacional

. ¿Por qué un empleador, por consiguiente, supone que excluye la publicidad en la Junta? ¿Están la Junta

están dispuestos a renunciar a los beneficios que ya se han definido anteriormente? comercialización recíproca

de deber, es una calle de dos vías para la publicidad que se cubrirán en la sala de juntas. Un consejo con un miembro

de la publicidad puede investigar y evaluar los conceptos y la estrategia de publicidad para asegurarse de que la función ha gustado completamente las funciones de otras funciones, las obligaciones y las opiniones. La Junta también puede

interpretar activamente y asegurarse de que los KPIs publicitarios se alinean con el rango de precios, los objetivos organizativos y monetarios, esencialmente eliminando la noción de “trabajar hacia las artes oscuras”: invitando a la Sala de Juntas, La luz sobre los esfuerzos de la comercialización, que en efecto, ayudará a disipar la pseudoscience

tergiversación

. Consejería y comercialización consecuencias y consecuencias Pinar hacia abajo las consecuencias

a menudo intangibles de la publicidad y los resultados pueden ser una empresa difícil que agrega perceptiblemente

a la apreciación inferior de la función sí mismo. Pero, no es tan envuelto como puede aparecer a otras personas

de la Junta, debe un miembro de la Junta de publicidad estar protegido. Cada función de la función básicamente radica

en su impacto directo y el rendimiento general de éxito en la estrategia de marketing de la empresa

Marketing no es una excepción a esto

. Todas las características están encargadas de sus objetivos para hacer

su contribución adecuada a los objetivos del empleador y, en el caso de la publicidad y la comercialización, que

es tangible e intangible costo de la empresa. El precio tangible es el más sólido debido a la información difícil.

En realidad, las cifras inmediatamente difíciles reverberan lo máximo en el entorno de la sala de juntas y abarcan

las métricas, incluyendo las respuestas directas de los clientes a la comercialización, el auge de los ingresos, los hechos

de la trazabilidad del marketing en línea y las cifras de actividades tales como Familiarización / La palabra: como

se ha citado, puede ser el intangible volver atrás en los resultados de cortejo (ROR) que revelan la eficacia

de la publicidad, sin embargo la medición de estos puede ser difícil. En este sentido, una sala de juntas puede invitar

a la publicidad y el reconocimiento sobre el precio apalancado desde el concepto de activos publicitarios .

Las pertenencias publicitarias

son la tasa de apalancamiento de los factores de publicidad intangible, que incluyen

la derecha rentable, nombres oficiales emblema, La penetración profunda de la atención del emblema, la invención

de un área que vale la pena de interés, una campaña de marketing de marketing convincente, contribuyendo

a la inteligencia publicitaria y así sucesivamente. El problema aquí es que, a menudo una Junta acepta vagamente

el precio de estos activos publicitarios, sin embargo, no reconoce prácticamente el alcance de sus influencias sobre

el cumplimiento de la organización y la rentabilidad. No se puede colocar un componente de depreciación matemática cada año en una llamada de marca, como una instancia. En consecuencia, a través de la comercialización dentro

de la sala de juntas, la vaguedad puede ser eliminado con la ayuda de una prueba de cómo asignar métricas correctas

a dicha propiedad que revelará el impacto que han got.These métricas son grandes evaluados de una manera dinámica mediante el uso Evaluando las consecuencias crónicas pasadas y futuras de cada activo de marketing cada vez que

el Consejo se reúne.

Mediante el uso de ver el costo de cada activo en varias duraciones, outliers inusuales y situaciones sorprendentes “limpiar” y el verdadero precio se puede calcular. Por ejemplo, la comercialización puede proporcionar inteligencia aproximadamente a los competidores dentro del mercado a través de su investigación. Esto se valorará

utilizando la Junta basándose totalmente en cómo tal conocimiento continuo no handiest permitió a la corporación ser organizado más alto en los últimos trimestres, sin embargo, cómo correctamente las estrategias de publicidad avanzada

evaluó tales amenazas y se convirtió en oportunidades. Ejemplo es la cuota y la contribución de una marca. La conciencia del logotipo y la noción son difíciles de comprobar matemáticamente, sin embargo la evaluación dinámica no solicitada

y provocada respuesta del comprador a una marca, además de su relevancia en el mercado implicará la funcionalidad

de los ingresos potenciales que puede generar. Por ejemplo, Apple como un emblema de la era se convirtió

en un jefe tecnológico e innovador dentro del mercado desde la ronda de 2010 a 2012, y por lo tanto, la Junta de Apple, con una sólida apreciación de la publicidad, debe verificar correctamente rentable volver a ser apalancado Fuera de esta

voluntad propia. Pero en 2013, en su detrimento, el Consejo de Apple podría ver la marca cambió en debilitamiento dentro del mercado ahora debido a la competencia agresiva y un logotipo mucho menos moderno proporcionando.

El pasado y anterior CEO

de Apple, Steve Jobs, se convirtió en siempre un defensor robusto de la cuota de publicidad

en el nivel de Junta más cercano a la realización de la organización. El ejemplo de Apple ofrece una base impresionante para el argumento. La Junta puede determinar más allá de la publicidad y el marketing y los esfuerzos organizacionales

que reforzaron el logotipo en las duraciones anteriores (2010-2012) y ver en qué se ha producido un intercambio

en los intervalos de mayor corriente. La Junta, con un regalo publicitario, podría muy probablemente determinar

que hubo una correlación impresionante y directa entre la disminución en el poder de su emblema y su proporción

de mercado en caída, debido a sus productos recientes de Apple a cierta distancia mucho menos piso romper

y su Campañas de marketing mucho menos únicas y constantes con la foto funky, fresca de Apple. Por lo tanto,

la próxima vez que se reúna la Junta, la función de la publicidad y la comercialización puede ser como debe ser valorado y más agresivamente orientado a impulsar los efectos de la próxima duración. A través de la cual se incluye la función

de mercadotecnia

dentro de la Sala de Juntas de Apple, la tripulación del gobierno está mejor preparada para realizar

el declive y reevaluar los sueños y estrategias organizacionales para hacer frente a los placeres de la empresa. Éxito Sala de juntas contribuye agradable, mientras que eficientemente aprecia todas las estructuras separadas de un negocio:

esta necesidad de abarcar en realidad la publicidad y la comercialización, ahora no porque es millas una finanzas-drenaje incomprendido “pseudociencia” de esfuerzos no probados, impredecibles e inconmensurables, Contribuyente y recurso útil. Marketing miembro que sabe esto será mejor listo para el precio, administrar y utilizar la característica

de las contribuciones muy atesorado que puede producir

comentar es agradecer -Qblogguer

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