Por qué la investigación es una clave para tomar decisiones inteligentes

Por qué la investigación es una clave para tomar decisiones inteligentes

marzo 21, 2017 0 Por juanpedro

La única suerte de hacer una fortuna con la comercialización del Internet es situar un producto incontinente que vende.

 
Para fallar qué producto es el que le traerá buena capital es una ocupación difícil. Una profundización en profundidad
 
sobre el producto y la comercialización del producto es muy crucial. No únicamente eso, además es adeudado examinar
el texto de comercio y una rivalidad inmediatamente actual. Aquí he delimitado las inteligencias por qué la inspección
 
es una clave para tomar soluciones inteligentes de marketing en Internet. Le aporta conocimiento sobre la hora actual:
La investigación te aporta estudios sobre lo que funciona justamente en un instante. Recuerdo que pocos años atrás, los
 
abaceros del Internet solían pasar meses para crear tus naturales artículos y un sitio web atractivo. Pero en estos días, uno de mi amigo compró un producto Plr nada más por $ 17. Y él estaba lince con un nuevo producto incontinente que se
 

vende como cualquier cosa

 
y el producto asimismo fue encuadrado con el sitio web delineado profesionalmente. Este producto fue un lapso de vídeo de 6 horas 6 partes sobre cómo efectuar peculio en línea. No es de maravillar que ganó
 
hacia $ 300 en una primera semana. Ahorra momento y fuerza: Regularmente franquear una hora en la profundización de lo que otros vendedores de Internet están aplicando en tus logísticas de marketing y lo que evitan. Entonces noté dos
 
de los nuevos vendedores del Internet que entre ambos intentaban urbanizar tu lista. Uno optó por la comercialización del artículo para implicar a los visitantes a tu sitio web y el otro optó por casos de sorteo de corporaciones conjuntas. Sin
 
irregularidad, uno que optó por eventos Jv giveaway tuvo éxito lo suficientemente rápido y que aún con los clientes potenciales que están específicamente interesados ​​en el nicho de marketing en Internet. Así que aun si tú investigas
 
 

otras organizaciones de marketing

 
de marketing en Internet, que te puedes escatimar mucho periodo y garra. Guarda de cometer los mismos errores
de nuevo: Esta es una de las mejores razones por qué debe acechar para ocupar valentías
 
sagaces de marketing en Internet. No importa qué nicho que elija con la comercialización del Internet, habrá otros comercializadores de marketing allí durante años. Lo que un vendedor exitoso hace es, sigue a los vendedores exitosos
 
y evita los errores que hicieron. Para manifestar mi propia vivencia, solía brincar interiormente y aparte todos los estilos de marketing que solía adivinar. Resultando en ningún concluido exitoso. Uno de los avisos sensatos que me dieron de uno
 
de los principales vendedores en línea era abstraerse nada más en un sistema de marketing y darle un momento conveniente para designar los resultados. Eso me ahorró mucho momento gastando mis esfuerzos en razonamientos de marketing sin arrojo. Sugerir un cambio
 

preguntas esenciales

 

al hacer una decisión de comercialización. Todos hemos escuchado la frase: “Tienes lo que pagas”. La verdad es que a veces se obtiene mucho menos de lo que se paga. Pero en la economía de hoy, no puedes permitirse el lujo de perder

tiempo y dólares en marketing que no obtiene resultados.

Resultado de imagen de Decisiones de marketing

 

Una mala decisión de marketing

puede resultar en:Dinero desperdiciado
Tiempo perdido
 peor – una mala impresión en los clientes y las partes interesadas internas si la comercialización representa

mal a la compañía

 Puntos Clave de Decisión


¿Así pues, cómo tú se asegura tu comercialización será eficaz? Hágase las siguientes preguntas antes

de comprometerse a gastar tu valiosa publicidad y el capital de marca.

. ¿Necesitamos ayuda de marketing profesional?


No responda demasiado rápido. Sí, los vendedores como Google AdWords incluyen la configuración de la campaña

y el apoyo, pero es que los consejos genéricos gratis va a dar a tu empresa única el tipo de resultados que necesita para crecer

al siguiente nivel? Sí, tú podrías redoblar tus esfuerzos con los vendedores por correo y el telemarketing para producir un goteo de pistas. Pero hacer más de lo mismo a menudo resulta en más de lo mismo. Un mercado descendente es el

momento perfecto para aprovechar la falta de competencia para infundir al mercado ideas frescas y capitalizar un diluvio

de nuevos clientes potenciales. ¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

. ¿Necesitamos exteriorizar la comercialización?

o debemos mantener esto en la casa?
En el mercado de trabajo de hoy en día, el talento de todo tipo se puedes tener a precios de ganga. Pero, ¿estás tú dispuesto a comprometerse a largo plazo en una economía cambiante? Más importante aún, ¿tiene el tiempo y la

habilidad para administrar un equipo de marketing creativo directamente? Outsourcing de tu comercialización le permite utilizar la mayor cantidad o la menor ayuda que necesite, cuando lo necesite. ¿Está buscando asesoramiento profesional a un precio que puedes pagar?

. ¿Necesitamos un proceso formal de RFP para buscar un consultor?


Hay algunos beneficios al hacer una solicitud tradicional de propuestas, evaluación, entrevista y proceso de adjudicación. Sin embargo, el sacrificio de todos los encuestados puedes tardar meses en completarse y podría sacarle de tus otras

responsabilidades. Si tú determinas que puedes llegar a una lista corta cualificada con más rapidez y facilidad en tu propio uso de los motores de búsqueda, medios sociales y referencias, qué tipo de profesionales del marketing debe hacer la lista?


. ¿Qué tipo de agencia necesitamos

especialistas o una empresa de todo-en-uno?
Especialistas en marketing sub-disciplinas son fundamentales para el éxito global de marketing – pero la determinación de las tácticas individuales por adelantado podría dejar fuera un número de otros enfoques no cubiertos por ese
 

especialista. ¿Se sentiría más cómodo con una empresa que puedes ser responsable de ayudar a alcanzar tus metas a largo plazo en lugar de simplemente golpear los números centrados en el marketing?

. ¿A quién debemos elegir?

 
¿Qué pedimos para asegurar que obtengamos la mejor agencia?
Una vez que tú has tomado tu mente en las decisiones “tempranas” (Q 1-4), entonces tú puedes abordar la decisión final de qué empresa es más adecuado para asociarse con tu empresa para alcanzar el siguiente nivel de éxito. Sólo
 
entonces puedes comenzar a determinar si necesita un Negocios para Negocios, Negocios para Consumidor u otro tipo de experto en marketing. Es entonces cuando las preguntas sobre el enfoque, la filosofía empresarial y la experiencia comienzan a
 
tomar un verdadero significado. ¿Sabes lo que buscas en un profesional de marketing?
Busque detalles sobre cada uno de estos pasos y preguntas para solicitar una agencia en futuros artículos.
 
 

Tomar decisiones de marketing

 
 Los dueños de negocios son golpeados con grandes cantidades de publicidad y oportunidades de marketing de varios vendedores. Tú recibe tarjetas postales y folletos en el correo sobre los programas de marketing nuevos y mejorados.
 

Tu cuenta de correo electrónico

 

está inundada con ofertas para obtener más tráfico en tu sitio web o producir cantidades exponenciales de conversión de tráfico de ventas. Tal vez incluso has sido golpeado por la empresa “premium” tratando de conseguir que comprar plumas con el nombre de tu empresa en ellos.

Es importante evaluar las actividades de marketing basadas en tu capacidad para ayudarle a ganar dinero. Tú debes considerar el valor de la exposición que recibirá y si vale la pena la inversión que está haciendo. Considere lo que costaría

 

llegar a esos clientes potenciales a través de otros canales para ayudarle a determinar si está tomando la decisión correcta de marketing.

Si tú estás planeando hacer un seguimiento de correo directo a los clientes que no han hecho negocios contigo en un tiempo, un lápiz podría ser una prima agradable para incluir en el correo, y seguirá sirviendo como recordatorio mucho

 
después de la pieza del correo directo se lee y se tira. Sin embargo, si tu estrategia es convencer a un cliente para comprar tu producto mediante el envío de un bolígrafo u otro elemento promocional, debe revaluar tu estrategia. Hay
 

miles de otras empresas que actualmente están haciendo lo mismo. ¿Por qué agregar otro lápiz al cajón de la pluma?

 

Un sólido plan de marketing

 

debe impulsar tu campaña promocional. Tú debes considerar tu mercado objetivo y los ingresos objetivo en los próximos 3-5 años para proporcionar una base.

Si tú no ha identificado quiénes son tus perspectivas ideales, y lo que desea lograr con tu negocio que sin duda perderá valioso tiempo y dinero en oportunidades de marketing que no son un buen ajuste para tu negocio. De hecho,

 
estarás en peligro de hacerlo todos los días. Muchos dueños de negocios han compartido historias de horror sobre años de dinero y tiempo perdido porque no pasaron el tiempo por adelantado para solidificar un gran plan de marketing. Ellos
 
pagan por ello en algún momento por no alcanzar el nivel de ventas que plan. Tomar decisiones de marketing sensato es fundamental para la salud y la riqueza de tu negocio.
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juanpedro
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