¿Listo para renunciar al marketing en Facebook?-juanpedroweb.es

¿Listo para renunciar al marketing en Facebook?-juanpedroweb.es

mayo 13, 2018 0 Por juanpedro

Marketing en Facebook de los recientes cambios en el algoritmo de Facebook han puesto a muchos empresarios que

usaban Facebook para promocionar sus negocios en una espiral. En términos básicos, Facebook priorizará el contenido relevante de amigos y familiares en los plazos.

El motivo del cambio

fue, en cierta medida, una reacción al problema del “contenido falso” en la plataforma de redes sociales. Facebook ahora quiere promover el “contenido real” de personas reales, no de agencias de propaganda internacional disfrazadas de personas.

Esto significa que las publicaciones de las empresas serán menos visibles y es particularmente difícil para las empresas normales y honestas que producen contenido genuino sin intentar desinformar o dañar a nadie.

Entonces, ¿qué significa esto para su negocio?

El buen contenido siempre será compartido

Si tiene mucho compromiso con respecto a su contenido, tiene una mayor probabilidad de estar en el nuevo servicio

de noticias. Pero incluso si no lo eres, aquellos que genuinamente les gusta lo que haces generalmente visitarán

tu página específicamente para ver las novedades e interactuar con tu contenido.

Crear un grupo de Facebook

Tu página personal de Facebook es para socializar. Su grupo de Facebook es para socializar y comunicarse con otras personas interesadas en el tema o mercado en el que está haciendo negocios. Cuando las personas se unen a un grupo

que creas, en un tema que les interesa, te miran como un líder en esa área. Esto significa que puede promocionar su negocio mientras controla el proceso, algo que no puede hacer en el grupo de Facebook de otra persona o con éxito desde su propia página de perfil personal.

Influenciadores de apalancamiento

Influencers son personas que han crecido un seguimiento significativo en Facebook a través del tiempo. A menudo se mantienen en un nicho o tema y ofrecen sus pensamientos, opiniones y experiencia. Interactúa con su contenido y te

volverás más notable. Cuando las personas hacen clic en su nombre, pueden ir a su cuenta, como su página, y comenzar a recibir sus publicaciones en sus feeds de datos.

Ofrezca una variedad de contenido

No limite su comercialización en Facebook a un tipo de contenido, por ejemplo, solo texto. Incluye elementos como memes, video, video en vivo, contenido breve, contenido largo, infografías, etc. Los videos deben ser cortos, nítidos,

informativos y entretenidos. No olvides pedir comentarios y compartir.

No es la primera vez que Facebook realiza cambios importantes, y al menos informaron a la gente sobre ellos

en esta ocasión. Solo se trata de ser más innovador y exhaustivo y de ver cómo se desarrollan las cosas en el futuro.

Lo más creíble es que comprenda la creciente vitalidad de las redes sociales para gustar clientes y prospectos

a su sitio web, así como para agorar un efeméride peculiar o una medra de géneros. Y si acertadamente

hay muchas guisas originales de redes sociales (Twitter vs. Instagram vs. Facebook, etc.) la universalidad de los afortunados

no saben cómo usarlas de guisa efectiva para compensar a recobrarse el Roi de las revelaciones

de marketing. Simplemente “sujetarescalas de redes sociales no es suficiente en estos términos; debe encerrar

las mejores

prácticas para disfrutar cada una y cebar sus escalas de circunstancia continua. Por ejemplo, si sus sumas

marketing en Facebook

de redes sociales no se han modernizado en los últimos treinta viajes, sus clientes y posibles clientes

pueden cuestionar

su confiabilidad, efecto, condición y profesionalismo. Sus redes sociales son un reflexivo directo de su señal

y lo que sigue son algunas normas simples para mejorarla. El contenido relevante de redes sociales enmienda

el retorno

de la inversión El contenido que sea relevante para sus clientes y prospectos es vital para el progreso de una

valía significativa en su botana, tanto a reducido como a largo curso. En el cosmos de hoy día, la tranquilidad

es importante y un razonamiento claro y esencial para ascender la adquisición del cliente. Por el contrario,

transmitir cualquier cosa puede ser más bicharraco que simplemente no publicarlo. Lo que parece sagaz

hoy día, puede ser

desfavorable madrugada. Su contenido, gol ilustraciones como ejemplar, debe estar correctamente pensado

para interesar las necesidades de sus clientes y posibles clientes, y por ende, medrar el Roi. Y debe ser presentada

de guisa

creativa para ser querida por una auditoría a menudo amoral. Con las notas recientes sobre recados falsos

y sumas, Facebook e Instagram intentan optimizar sus cálculos para matar cuentecillas que publican contenido irrelevante

o usan hashtags populares solo para llegar visibilidad. Estas estratégicas ya obtendrán relaciones aparecido en la tira negra. Esto significa que su nota solo es aparente para aquellos que la buscan a bocajarro, aunque su contenido

no se mostrará en la línea de espacio de ninguna cualquiera. Cómo implementar Hashtags para un cometido

marketing en Facebook

marketing en Facebook

máximo Los hashtags y las redes sociales son tan importantes el uno para el otro como lo es el oro negro para tu motor.

Para lograr un mejor poder

que simplemente hacerse “Me gusta” aquí y allí, debe ojear hashtags relevantes.

Los hashtags generales se pueden utilizar siempre que sean relevantes y no se abuse de ellos. Por ejemplo, cuando creo una impresión en Instagram (esta misma revista además se compartirá en Facebook) siempre empiezo

con #Goodmorning #Goodnight dependiendo de la hora. Hay más de 91,500,000 estampadas en Instagram usando el mismo hashtag. A su sucesión, el público que búsqueda, indagación y filtra los hashtags anteriores tiene que ser

ampliamente más grande.

Los hashtags son equivalentes a las ofrendas clave portería en su sitio web, deben

ser relevantes para su revista y no debe maltratar de ellos. La permanencia de circular todavía reforma el retorno

de la inversión El desarrollo denso no entra y sale, y la similitud en la que publicas es clave. Trabaja con tu atrezo

y según tu concepto de tu público, establece un dígito mínimo de ediciones y quizá incluso periodos ideales.

Y en el hábitat cada ocasión más desconfiado de actualmente,datar impresiones más largas, dar más momento

a elaborarlas y atestiguar con fuera de frecuencia puede subvencionar mucho a gestar certeza en su cicatriz.

Las gacetas pasaron de 808 voces en 2014 a 1.142 fidelidades en 2017″ – Orbit Media . Y, de las logísticas

que usan ahora las redes sociales, solo el 3 por ciento publica diariamente, el 22 por ciento publica semanalmente

y la colectividad publica

solo varias oportunidades o excepto en los últimos seis meses. Por lo tanto, su coherencia

de estampación se vuelve también más significativa para sus clientes y prospectos, de modo que el proceso rentable sea más alcanzable. Recuerde, se prostitución de achacar Los instrumentos tradicionales, los recursos digitales

las redes sociales, en particular, deberían funcionar todos adyacentes para embellecer el Roi de la inscripción

y la comercialización.

Cuando tu público comparte tu estampación, estás ampliando tu señal para adecuar

a comunicaciones auditorías y tu asistencia actual está demostrando su cordialidad hacia tu botana.

 No te olvides de tu sitio web. Es el acierto focal de su huella y, si perfectamente puede alcanzar mucho

más sin modernizaciones, los motores de cazas buscan específicamente contenido recordado y el contenido nuevo

desarrollado profesionalmente puede acrecentar significativamente el ranking de su botana.

Los asesores de noticias de marketing pueden subvencionar En un despacho reciente

de Cmo Digital Benchmark Study, el 97 por ciento de los

líderes de marketing

dijeron que los dispendios en las redes sociales solo hicieron una gabelaaverage” o “inferior al average” al uso de su ocupación. Entonces, si le preocupa lo que está haciendo, no está solo. Las redes sociales crecen

rápido y, como sucede con cualquier crecimiento nuevo, existe una gran perentoriedad de ayuda laboral. Sin saber las mejores prácticas y / o no retener el plazo, la fuerza o la práctica para acrecentar sus fardes en las redes sociales, es

como aovar la coca en la palestra. Como dijo Will Rogers, “además si estás en el recorrido amable, te atropellarán si te sientas allí”. Andrew (Drew) Irby es el fundador y Ceo de Marketing de Andrew. Desde 1999, hemos suministrado

limitadas y medianas