Mapeo de una idea de negocio loco

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Idea e Imaginacion de mapeo ayudan a impulsar el éxito de su negocio

En los días antiguos, inventores e innovadores actuaron rápidamente sobre ideas que podrían formar el fundamento de algo transformador para el mundo. Grandes líderes de pensamiento como Henry Ford, Dale Carnegie y Mark Zuckerberg

son tres heros que vienen a la mente. Su secreto estaba en su coraje para trazar sus locas ideas incluso frente a la oposición.

Más personas que nunca están dejando puestos de trabajo tradicionales por elección o involuntariamente y pasar a la esfera de la propiedad del negocio. Hacer frente a las probabilidades intensas en el éxito, los que están dejando la escena

corporativa y comenzar sus propias compañías, están haciendo lo que toma para hacer su sueño una realidad. El secreto del éxito, creo, se encuentra en la habilidad de la maestría de la idea o la cartografía de la imaginación.

La Ley de Atracción

es una herramienta de autoayuda muy potente que ha demostrado ser correcta una y otra vez. Se centra en su capacidad para imaginar el éxito o la apariencia de algo en su realidad, mucho antes de la entrada real,

tangible de la cosa en su vida. Esto requiere un fuerte sistema de creencias en el proceso de crear su propia realidad.

Al pensar en iniciar un negocio, es tan importante utilizar este concepto al crear una estrategia de marca que se pega y es tiempo probado. Comenzaremos con tres de mis habilidades favoritas para cartografiar su imaginación y crear un negocio que usted ama.

La primera estrategia

de la que quiero hablar es el mapeo mental. Esto es como el “cuchillo de ejército suizo” de su mente y le ayuda a ver en el color de la vida y el flujo, en lugar de leer en un formato lineal. Yo uso crayones y marcadores. A

veces uso las pegatinas de estrellas brillantes que puedes conseguir en la tienda del dólar. El cerebro creativo es donde su idea comenzará a tomar forma en su mente. Así que el primer paso es llegar a la tienda y comprar algunos marcadores y

crayones. Recoge un poco de papel blanco mientras estás allí. Crear en cada hoja de papel, 1 cosa que crear o manifestar en lo que se refiere a su marca y negocio.

La segunda estrategia

que tengo es usar el mapa mental para ver si su idea tiene una emoción o pensamiento unido a ella. Si usted está deseando comenzar una panadería, por ejemplo, usted puede tener solamente pensamientos. Pero, si usted

está deseando comenzar un negocio que entrena, usted puede encontrar emociones. Separo estos dos conceptos usando un corazón para representar emociones, y una bombilla para representar un pensamiento.

Finalmente, hazlo realidad. Anuncie al mundo que tiene una idea nueva y está trabajando en su mapa mental. Dile al mundo como si ya estuviera en tu experiencia de vida. Recuerde, usted tiene la capacidad de co-crear su vida como usted quiere que sea.

Sus ideas son una parte tan importante de su marca de personalidad y su marca de negocio para darles la oportunidad de brillar.

una idea de negocio
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Una acción de marketing

clave es el posicionamiento de una marca en un mercado. Identificar el segmento de mercado o los segmentos en los que un producto encaja.

Una forma muy popular de hacer esto para los productos de consumo es por la demografía, o para los productos de negocios por tamaño de la empresa y la facturación.

El posicionamiento de la marca es más que esto. Es una reunión de mentes y corazones.

Factores de Personalidad del Consumidor
Para desencadenar el verdadero poder de una marca también es necesario considerar las características de la personalidad de las personas que van a comprar.

El objetivo de este tipo de marketing objetivo, es alinear estas características de personalidad con los beneficios y características de un producto.

Vamos a explorar algunos de estos factores y cómo podrían relacionarse con una marca de producto.

Valores y creencias

Estos son potentes factores inconscientes y conscientes en la vida humana. Una preocupación personal por el medio ambiente es un valor que se alinea bien con un producto que ahorra energía o es reciclable.

Los adolescentes pueden identificarse con un producto que transmite un fuerte sentido de independencia y originalidad.

Actitudes

Los seres humanos poseen muchas actitudes que pueden estar vinculadas a los productos. Estas incluyen actitudes hacia asuntos sociales, posesiones materiales, carreras, el estado de la política y la vida en general.

Un producto que transmite un sentido de estatus social puede atraer a los compradores que usan posesiones materiales para hacer declaraciones de identidad personal.

Los seres humanos tienen una poderosa necesidad de pertenecer, a un grupo o a una tribu. Esta necesidad tiene un alto valor de supervivencia, ya que pocas personas sobreviven por mucho tiempo por su cuenta. Estas identidades sociales de grupo son en cierto sentido extensiones de nuestro personal.

Si una marca puede aprovechar una identidad social de grupo, puede obtener una poderosa tracción en el mercado. Hay varias marcas populares que hacen exactamente esto, como, el fabricante de ropa deportiva Nike, la empresa de tecnología Apple y el fabricante de whisky Jack Daniels.

Estilo de vida

Esta es otra perspectiva de segmentación del mercado. A medida que avanzamos en nuestras vidas, pasamos por varias etapas del estilo de vida.

Esto se vincula algo con la demografía básica, pero es más que eso. En la marca, se asocia un producto con la forma en que la gente le gusta hacer cosas o experimentar cosas.

Por ejemplo, tener una cierta calidad de ropa de cama puede ser importante para algunas personas. Ser propietario de una marca que permite a la gente ser visto como una persona deportiva o una persona creativa puede ser un factor clave de la decisión del comprador.

Mas de mi

Una de las críticas a los argumentos anteriores sobre la dimensión social de la marca de los productos es que reduce la individualidad. ¿Cómo puede alguien reclamar un estilo personal, cuando es el mismo aspecto que todos los demás en su tribu?

Este es un comentario justo.

Lo que la gente en tal tribu informa, es que la marca les permite expresar claramente sus valores y creencias personales. Es una declaración inequívoca de quiénes son.

O, mirando esto al revés. Sin estos monikers marca cómo se expresan? ¿Cómo se diferencian de su familia y sus pares?

Resumen
En un mundo de millones de personas las marcas ofrecen una forma de tallar nuestro propio nicho. Son una solución ya hecha a las preguntas que tenemos acerca de quiénes somos y en qué creemos.

Este es el verdadero reto del posicionamiento de la marca. ¿Tiene la marca una persona claramente definida que puede ser alineado con un grupo social lo suficientemente grande como para ser rentable.

Los gerentes de marca que desarrollan estas fuertes alineaciones de grupos sociales pueden seguir creando un valor de marca duradero.

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Mapeo de una idea de negocio loco
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Sobre juanpedro 499 Artículos
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