Marketing de afiliados – Lo que debe saber – que no te cuentan

Marketing de afiliados – Lo que debe saber – que no te cuentan

mayo 16, 2017 0 Por juanpedro

La publicidad y la comercialización del afiliado están ganando renombre cada día debido

al foco cada vez mayor entre las cargas sobre él. Los comerciantes, además de los afiliados

han descubierto que la publicidad asociada resulta útil para ambos. Asociar la publicidad

y la comercialización da al comerciante la posibilidad de anunciar tus productos a un bajo costo

al mismo tiempo que los asociados localizar publicidad asociada como una manera fácil

de ganar dinero en línea y que también a través de hacer algo que podría experimentar

La noción de la gente acerca de la publicidad asociada y la comercialización ha pasado

por un cambio de mar con la creciente reputación de la publicidad asociada.

Hoy en día, nadie considera la publicidad de afiliados como una técnica de oportunidad comercial de productos con la ayuda de un proveedor de servicios o como un suministro

de ingresos adicionales para un afiliado. A partir de ahora, la publicidad asociada se ha convertido en la principal fuente de ingresos e ingresos para muchos comerciantes y asociados.

Ahora, puede haber algunas de las preguntas que se haría aproximadamente afiliados de publicidad y marketing.

A modo de ejemplo, ¿qué tipo de programa de afiliados debe optar

La publicidad y la comercialización del afiliado están ganando renombre cada día debido

al foco cada vez mayor entre las cargas sobre él. Los comerciantes, además de los afiliados

han descubierto que la publicidad asociada resulta útil para ambos. Asociar la publicidad

y la comercialización da al comerciante la posibilidad de anunciar tus productos a un bajo costo

al mismo tiempo que los asociados localizar publicidad asociada como una manera fácil

de ganar dinero en línea y que también a través de hacer algo que podría experimentar

La noción de la gente acerca de la publicidad asociada y la comercialización ha pasado

por un cambio de mar con la creciente reputación de la publicidad asociada.

Hoy en día, nadie considera la publicidad de afiliados como una técnica de oportunidad comercial de productos con la ayuda de un proveedor de servicios o como un suministro

de ingresos adicionales para un afiliado. A partir de ahora, la publicidad asociada se ha convertido en la principal fuente de ingresos e ingresos para muchos comerciantes y asociados.

Ahora, puede haber algunas de las preguntas que se haría aproximadamente afiliados de publicidad y marketing.

A modo de ejemplo, ¿qué tipo de programa de afiliados debe optar

uno o todas las asociaciones de publicidad y aplicaciones de marketing acumular la misma ventaja o son todas las aplicaciones de publicidad asociadas la igualdad en el fondo o hay

programas de publicidad y marketing de afiliados que muestran ser Más útil que los demás.

Es genuino que hay tipos uno-de-uno-tipo de marketing asociado, sin embargo, estos tipos simplemente se basan

en la forma en que uno los clasifica. Pero, básicamente, los programas de publicidad asociada pueden clasificarse en dos cabezas: pagar de acuerdo con el clic (%)

y pagar en línea con el rendimiento general (PPP).

 

O RESIDUAL publicidad asociada a ingresos

El afiliado se paga ya no tan pronto como sin embargo cada vez que el consumidor referido hace una compra en el sitio web del comerciante. El pago puede hacerse como una cantidad

determinada o como un porcentaje del monto de la venta.

 

uno o todas las asociaciones de publicidad y aplicaciones de marketing acumular la misma ventaja o son todas las aplicaciones de publicidad asociadas la igualdad en el fondo o hay

programas de publicidad y marketing de afiliados que muestran ser Más útil que los demás.

Es genuino que hay tipos uno-de-uno-tipo de marketing asociado, sin embargo, estos tipos simplemente se basan

en la forma en que uno los clasifica. Pero, básicamente, los programas de publicidad asociada pueden clasificarse en dos cabezas: pagar de acuerdo con el clic (%)

y pagar en línea con el rendimiento general (PPP).

O PAY consistente con click (porcentaje) Y PAY en el paso con rendimiento (PPP)

% Es el máximo popular, además de la forma perfecta de ganarse la vida para los asociados que tienen sitios web

más pequeños. Un afiliado se paga mientras un viajero se nota tu sitio

i.E. Cuando un usuario hace clic en el banner del proveedor de servicios o anuncios publicitarios de texto. Esta carga

para el asociado ahora no depende de si el visitante hace cualquier compra real en el sitio del proveedor de servicios.

Frente a eso, debajo

de la comercialización del afiliado del PPP el afiliado consigue pagado solamente si el turista referido hace verdad cualquier compra o si el visitante referido se convierte en una ventaja.

Debido a esta diferencia, los rendimientos del% para una asociada serían relativamente menores que los PPP. La comercialización del afiliado del PPP se toma en la consideración

una conjetura más alta para cada el comerciante además de para los asociados.

Además, el pago por rendimiento global (PPP) de marketing de afiliación ha sido clasificado en dos categorías: –

pagar de acuerdo con las ventas (PPS) y pagar de acuerdo con el plomo

(PPL). Debido a que la llamada sugiere debajo del sistema de PPS, el asociado más simple se paga si las ventas

reales se realiza al mismo tiempo que bajo PPL asociado dispositivo,

el asociado se paga si el visitante llena un formulario de software o una de estas forma similar asociado con la empresa

de la compañia. Esta forma de sistema es utilizado por las empresas

que dependen de clientes potenciales para tu aumento como las finanzas y las empresas

de seguros.

O TIER, escenarios y MULTI TIER asociar publicidad

Estas son variedades distintivas de la publicidad de afiliados y aplicaciones de marketing

en función de la intensidad de la comunidad asociada. Si los asociados sólo se les paga

en la premisa de las ventas directas o el tráfico que ha observado el sitio web del proveedor

de servicios (como una instancia-PPS, PPL y porcentaje), esta forma de aplicación viene bajo publicidad

mas afiliados

de nivel no casado. Del mismo modo, si recibe pagado por el tráfico

directo que se ha referido y también para cada tráfico o ventas que se ha hecho a través

de asociados recomendados por el uso de él, viene por debajo de la publicidad con afiliados

de dos niveles. En la aplicación de múltiples niveles de asociados, el asociado recibe pagos como los niveles,

pero además de que también se le paga por otros afiliados en grados distintivos dentro de la red de afiliados.

O RESIDUAL publicidad asociada a ingresos

El afiliado se paga ya no tan pronto como sin embargo cada vez que el consumidor referido hace una compra

en el sitio web del comerciante. El pago puede hacerse como una cantidad

determinada o como un porcentaje del monto de la venta.

En consecuencia, encontramos que hay algunos de publicidad asociada y paquetes

de marketing y la selección que  tienes que depender de tu comodidad personal

y el requisito.

comentar es agradecer -juanpedroweb

😉

 

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En consecuencia, encontramos que hay algunos de publicidad asociada y paquetes de marketing y la selección que tienes que depender de tu comodidad personal y el requisito.
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