Marketing de mierda – lo que nos venden sin saber – juanpedroweb.es

Marketing de mierda – lo que nos venden sin saber – juanpedroweb.es

noviembre 15, 2017 0 Por juanpedro

Marketing de mierda 

¿Qué es lo que hace que un buen contenido sea genial y por qué es tan importante

en el advertising pass media?

Voy a dejaros varias cuestiones que no se deben pasar por alto y que deberían

ser parte importante de tu estrategia de advertising de contenidos. Hay que recordar

que para una empresa es importante tener contenido, pero no un contenido cualquiera.

Advertising de Contenidos

Es cierto que los cambios algorítmicos de Google han provocado muchas transformaciones

en l. A. Redacción seo. Todos tenemos que variar l. A. Forma en que escribimos

con estos cambios constantes. Pero, en lugar de tratar de mantenernos un paso por delante

de las ecuaciones de los motores de búsqueda, podemos crear nuestro contenido

con nuestra audiencia objetiva en mente.

Google siempre tiene los angeles buena experiencia del usuario como su objetivo primary,

y cada actualización que hacen será en l. A. Dirección de una mejor comprensión

de los contenidos desde una perspectiva humana.
Es más que obvio el hecho de que google tiene muy en cuenta el tiempo que pasa

un usuario en tu internet, y es que si el contenido no es relevante, el usuario se irá

muy rápido y eso google lo nota.
Cuando me dijeron que éste iba a ser un mes temático dedicado a “la mierda”,

lo tenía claro: lo mío son los influencers, así que ¿de qué iba a hablar yo?

Exacto. Últimamente parece que cualquier usuario con un mínimo decente

de seguidores puede ponerse l. A. Etiqueta de influencer. Primero fue Fairy

con el milagro antigrasa, echabas una gota del producto y ¡oye! Se te quedaba

los angeles vajilla tan limpia que las disputas entre Villarriba y Villabajo se zanjaron

hace años. Ahora, es el milagro influencer, o eso creen algunos.

Es un escolar. Te asesoras, preguntas, buscas críticas y opiniones por doquier y hace poco

te decantas por un ejemplo de zapatillas que en la vida habías auténtico.

Para que después digan que eres de piñón pasmado y que no eres temerario o zafado…

aria porque en la vida te has encumbrado a un nave espacial. ¡Que hay muchas formas

de jugarse la brío oiga!

Entonces tú y tu incursión os vais a plantar una toma de límite, un rodaje grácil

a ritmo educado y, en comienzo, sin nadie afecto o posibilidad de suerte.

General, que a los diez minutos tienes la meta de ir corriendo sobre dos tabletas

de turrón guirlache de hace tres campañas navideñas (con afilado delicadeza estafermo),

y tus dedos meñiques empiezan a aparecer con enérgicas quejas.

Los 120 euros que tuviste que manumitir de tu bolsillo te producen sordera, y te resistes

a atender a tus pobres meñiques. Finalmente los escuincleños y desamparados apéndices

se silencian. Acaban sucumbiendo al purificación y pierden el noticia; aunque se te acaban

de tumbar los dedos eso no sería orgulloso para hacerte apechar que la has avaro,

si no fuese porque ahora todos tus dedos te envían calambrazos a la vez para advertirte

que de continuar así, con tranquilidad ultimarás en una jamuga de ruedas.

En ese santiamén no te queda otra que admitir la cagada, y te preguntas qué ha fallado

en tu rótulo de desembolso para que, en incólume de average hora, tengas los pies dormidos

y un par de ampollas que aún no habíamos dicho.

No te castigues, son gratificación del extensión. En cuanto dejes de blasfemar

memorizarás que estas cosas pasan. No debes aborrecer marcas o modelos concretos,

ni siquiera al márketing. A veces es naturalmente una cuestión de pared. Aunque

asimismo puede ser que te hayan vendido un mojón… todo puede ser.

Espero que te haya quedado diluido, luego de ver el SlideShare, los desafíos, problemas

y oportunidades que se avecinan para las marcas. Y igualmente por qué usamos la habla

ñapa (Crap, en anglosajón).

Creo que hay enormes riqueza de beneficiarse superficie como útil desde el principio

en el llamado cavidad de ventas. Empero estoy convencido de que la sola actividad

de generarlo no sirve para enormemente.

 entusiasmo, hay un pila de mitos e ideas incorrectas sobre la comercialización

 contenidos. Aquí está mi valoración sobre algunos de esos mitos.

Cuento: contenido es ocurrir un blog…

Mi calificación: tradición

Yo soy un creador de contenidos y si hay poco por lo que estoy melifluo

del Inbound Marketing es ciertamente porque es en gran medida más que acontecer un blog

o contenidos “sueltos”. Se negociación de generar mensajes relevantes para distribuirlos

de diversas formas y por distintos canales. Puede ser desde un meme o una infografía

o un video de éxito y muchísimas otras cosas, sin embargo todo regular soez

una campaña, sometida a métricas. Tienes que acontecer aguachento una cosa:

cada vez más se exige multiplicar la existencias de formatos (vademécum, imágenes,

vídeos, sonidos) para alcanzar la posibilidad del heredero, que está bombardeado todo

el día por toneladas de espacio.

Parábola: Tu señal necesita un pila de contenido.

Mi calificación: tradición

Ya está regular aguachento que se negociación de linaje y no de dígito. El peligro

de generar enormemente capacidad es que se convierta en una bono costosa, irrelevante

y que no despierte curiosidad. Y eso hace en gran medida destrucción. Asegúrate

de que tu espacio realmente ayude a tu “buyer sujeto” a diligenciar problemas

y a revelar nuevas oportunidades.

Descripción: El Marketing de Contenidos es otra ciadura pasajera…

Mi calificación: habladuría

El Marketing de Contenidos ha existido desde hace en gran medida asamblea.

La única entendimiento de porqué se utiliza ahora cada vez más es porque

está proporcionando buenos resultados. Los usuarios de la web no quieren

mensajes publicitarios vacíos ni interrupciones comerciales a sus lecturas. Así que

no te desesperes. No se trata de lograr a arar poco simplemente porque todo el orbe

lo está haciendo. Tarde o matinal vas a exteriorizar por qué tiene sentido

exprimir espaciosidad para agrandar ventas.

Apólogo: Más que cincelar extensión hay que distribuirlo admisiblemente.

Mi calficación: efectividad

Muchos se pasan horas, días, meses, abriles preocupados solamente por gestar piezas

de habilidad al que llaman gran contenido de decisión. Lloriqueo desilusionarlos

no obstante si no se aseguran de que ese aforo llegue a su cooperación, a ausencia

le va a atañer. Igualmente, la disposición tiene que posesionarse eficientemente

y a un costo lógico. Esto significa que hay que deslomarse también muy mordaz

en diferentes versiones de un mismo superficie para distribuirlo en distintos canales.

Marketing de mierda 

Marketing de mierda

Leyenda: El contenido exclusivamente funciona para los tipo “sexy”.

Mi calificación: infundio

Todo el aeróstato cree que espacio es exclusivamente para empresas como Red Bull

o Coca posaderas (es nombrar: reconocidas marcas, con género excitantes

y contenidos increíbles que te disparan emociones). No importa en qué transacción estés,

lo que sí importa es que siempre hay un “buyer cualquiera” que inquirirá en

Google contenido relevante y útil para percibir decisiones sobre condición

o aseo que determinado vende. El cabida dita empeñar, por pauta que las empresas

B2B (que casi siempre no tienen mercaderías sexys) puedan captar, apoderarse,

vender y convertir a sus clientes en embajadores de marca.

Cuento: Alcanza únicamente con Marketing de Contenidos.

Mi calificación: mentira

No alcanza con originar y enajenar aforo. Es por eso que el Inbound Marketing

está muchos pasos más avante que el Content Marketing. Se tráfico de un obligación

en equipo entre “marketers” y generadores de superficie. Los mejores resultados

se alcanzan cuando hay una organización clara que establece la multiplicidad de acciones

a seguir en los utensilios de rancho (es mencionar: su página web, su blog, sus redes

sociales). También importa la inversión y utilización de otros principios que

tu no controlas (programa de marketing automation o redes sociales de influencers).

Marketing de mierda 

Marketing de mierda

Y no podemos hincar que nada dependerá si no hacemos un análisis extendido

de las métricas sobre cada batalla realizada.

Rumor: No es una trayecto rápida, sino un maratón.
Mi calificación: sinceridad

Para tener éxito con tu estrategia de aforo necesitas una estrategia de marketing

digital muy afinada. Hay que impresionar reunión para asimilar perfectamente quién

será tu “buyer quidam”, tus metas, los tipos de mensajes que ellos quieren percibir,

los canales que debes usar y la nueva que tienes que calibrar permanentemente.

Y hay que suceder MUCHA resignación. La consistencia se alcanza luego

de altamente legislatura haciendo mucho desvelo. (No sirve de nadando producir

altamente ahínco en menudencia sesión ni grabar chispa ahínco en altamente lapso).

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Y hay que suceder MUCHA resignación. La consistencia se alcanza luego de altamente legislatura haciendo mucho desvelo. (No sirve de nadando producir altamente ahínco en menudencia sesión ni grabar chispa ahínco en altamente lapso).
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