Mas información sobre  la automatización de marketing – juanpedroweb

Mas información sobre la automatización de marketing – juanpedroweb

marzo 22, 2017 0 Por juanpedro

No necesariamente cuando empiezas a sentirte bien sobre el contenido que has creado, que lo estás produciendo a un

ritmo constante, que estás encontrando tu voz, que habla fielmente a lo que tienes que ofrecer al mercado, trabajando. Al

igual que, atraer el tipo de audiencia adecuada y convertirlos en clientes potenciales calificados.Y espero, muchos de ellos.

 

La comercialización exitosa

del contenido creará un nuevo problema para que tú resuelvas: uno donde tu oportunidad

excede tu capacidad – no simplemente para entregar, pero incluso manejar y consolidar esa oportunidad antes de que

tu

proceso de ventas oficialmente se ponga pulg. Puesto simplemente, si tu comercialización del contenido es Trabajando, vas a ver un creciente volumen de clientes potenciales entrantes. Y si tu volumen de plomo aumenta, va a empezar a

llenar tu sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) con un montón de contactos más.Potencialmente más de lo que puedes mantener. En ese momento, ¿cómo se las arreglará para anotar, ordenar y nutrir adecuadamente?

 

Después de todo, la mayoría de estos nuevos clientes potenciales no estarán listos para las ventas. Ya

lo sabes. Si alguien

 

se suscribe a tu boletín de noticias

o se registra para tu próximo seminario web, no le envía inmediatamente un tono

de venta.En tu lugar, tú dices, “Genial, ella está interesada en lo que tenemos que decir.Dejemos que nuestro contenido

haga tu trabajo. “Pero entonces, ¿qué? Puedes esperar y esperar que tu contenido simplemente se alinee con

donde quiera que esté tu nuevo suscriptor en el ciclo de ventas, o puedes ser más proactivo. Tú puedes comenzar a mirar más

de cerca

tu actividad en tu sitio (suponiendo que tu CMS tiene un componente de micro-análisis) y sobre la base de que,

hacer una evaluación de tu interés. Entonces, tal vez tú puedes comenzar a ofrecerle más oportunidades para participar con

tu contenido. Eventualmente, tú podrías tener la causa de llegar a ella directamente, pero que va a ser una llamada manos libres con los dedos cruzados; Probablemente no vas a saber lo suficiente sobre ella para hacer que la llamada en

cualquier lugar cerca de cálido. Y todo esto supone que tú tienes la mano de obra y el tiempo para hacer esto con cada nuevo plomo que entra, lo que probablemente no lo hacen.

Así que te quedas con este problema: Más nombres. No hay tiempo suficiente para ordenar a través de todos ellos. Un deseo de venderles. No hay suficiente información para hacerlo con confianza.


La automatización de marketing es la solución.


¿Qué es la automatización de marketing?


La Guía Definitiva de Marketo para la Automatización de Marketing define la automatización de marketing como un sistema que “agiliza, automatiza y mide las tareas de marketing y los flujos de trabajo … por lo que compañías como la

suya puedes aumentar la eficiencia operativa y aumentar los ingresos más rápido”. Que todos quieren. Pero si

esa definición llama la atención, entonces la siguiente pregunta es: “¿Cómo?”

Automatización de marketing

le permite lograr estos resultados mediante la puntuación, el perfil y la priorización de clientes potenciales y, a continuación, la automatización de los programas que nutren los clientes potenciales en función

de la fase de compra. Es mucho más dependiente de los datos y riguroso que cualquier sistema que pueda administrar manualmente y aprovecha las eficiencias obtenidas al automatizar las actividades de marketing para aumentar las ventas reales y reducir el coste por plomo. Bueno para la comercialización. Bueno para las ventas.

Por cierto, la relación ideal entre marketing y ventas puedes expresarse -al menos en parte- por la relación estructural entre la automatización de marketing y CRM. Un sistema de CRM, además de ser tu repositorio central de datos, cuenta

tu historia de ventas: quién le está mirando, de dónde vienen y qué le dicen sobre sí mismos. La automatización

de marketing cuenta tu historia de marketing: lo que está diciendo a tus clientes potenciales y clientes acerca de ti,

así como cuándo y cómo.

Debidamente integrados

– dentro de tu cultura y entre sí – CRM y automatización de marketing significan el final de los silos de marketing

y ventas. Para la comercialización, ofrece la energía de cultivar la intimidad más profunda del cliente,

perspectivas más calificadas, y un núcleo de análisis confiable. Para las ventas, ofrece un plomo de mayor calidad, mucho más cerca de la venta que nunca. En general – y esto es para los CEOs leyendo esto – este sistema hace una oferta que no puedes rechazar. Resumen ejecutivo: CRM + MA = Reducción de Costos y Aumento de Ingresos.

Cómo crear un blog

Pero, ¿qué es la automatización de marketing?


Así que la automatización de marketing es un sistema. Pero la automatización de marketing también es una abreviatura para el software que ensambla y consolida las diversas partes de este sistema en una sola herramienta. Aunque muchas

herramientas están utilizando la automatización de mercadeo como un señuelo, el verdadero software de automatización de marketing incluye las siguientes funcionalidades: correo electrónico, webinario, integración de sitios web, integración

CRM,

perfiles progresivos, calificación de plomo, nutrición por goteo, construcción de formularios, construcción de páginas

y pruebas A / B . Deja cualquiera de esas cosas de la lista y no tienes automatización de marketing.

Y por cierto, si está investigando el software de automatización de marketing, tiene que ser experto en el precio, no sólo conjunto de funciones. Oí a Mark O’Brien expresar esto bien justo el otro día cuando él dijo, “Hay toneladas de la gente que dice que son ….

El trato aquí es progresivamente perfil de tus perspectivas para que pueda priorizarlos más tarde.

Ah, y puntos de bonificación para ocultar las llamadas a la acción que fulano de tal no necesita ver de nuevo. Una vez que se ha suscrito a tu boletín, se centran en ofrecerle algo nuevo. Por lo general, desea mantener tus llamadas a la acción a tres o menos en una página; No desperdicie una ranura repitiendo una oferta que sería mejor llenada por una

 
oportunidad de ampliar el perfil de tu contacto. Llamamos a estos CTAs inteligentes.
 
automatización de marketing

automatización de marketing

 

Puntuación de plomo


Ahora que tienes un perfil más amplio, puedes empezar a anotar tus pistas. Las altas puntas que anotan son las que tú dedica la energía de las ventas a, bajo que anota conduce que tú dejas solo. ¿Pero qué hace para una puntuación más alta?

Bueno, eso depende de ti, pero aquí hay algunas sugerencias (nota, estos son valores arbitrarios):

Calificación. Estás recopilando datos de sesión, así que presta atención a lo que consume el contenido. +1 para información clave, orientada al posicionamiento y cosas como libros de texto, boletines informativos clave, estudios de

 
casos y similares;Tal vez  para leer tu página de precios (suponiendo que tenga uno).  para ver tu página de carreras.
Antigüedad. Recogerás el título de tal y tal en algún momento. Lo que tú quieres saber es si tal y tal es un tomador de decisiones.  para el estado de decidir.

Ubicación. ¿Eso le importa a ti? Si es así  por estar en el lugar correcto. -1 por estar en Delaware. (Bromeando, ¿vas a Blue Rocks?)


Lo que hace esto mágico

es que la puntuación es automatizada. No filtrar los datos de la sesión con un rotulador rojo.
En tu lugar, asigna contenido, eventos y valores de datos de perfil en tu sistema de automatización de marketing y espere a que le avise cuando la puntuación de tal o cual es interesante.

A continuación se muestra una sesión real visualizada por nuestro CMS. He redactado algo de información para proteger el anonimato de tal y tal. Ah, y cambié la cara de modo y así con Chris Creech es sólo para que pueda ver que la vista de sesión hace eso. Nifty, ¿eh?

Una cosa a tener en cuenta es que el impacto de las acciones repetidas en la puntuación de plomo podría ser parabólica. Por lo tanto, el primer par de descargas webinar podría acumular más puntos que los adicionales, y luego una vez que

 

queda claro que alguien va a la escuela en tu sitio, tú puedes comenzar a acoplar puntos.También vale la pena señalar que a veces un super-sesión podría indicar un prospecto, y otras veces un competidor. Manténlo atento.

Segmentación de plomo
Ahora que tienes contactos más detallados y puntuados, puedes empezar a segmentarlos. Una vez más, tú querrás determinar tus segmentos sobre la base de criterios exclusivos para ti, lo que hace, y tu cliente ideal, pero aquí hay algunas sugerencias:

son calientes.

Los calientes merecen una alerta. Y de todos modos, ¿a quién no le gusta recibir un correo electrónico con “HOT” en la línea de asunto?
Al comprar la etapa. ¿Qué comportamientos indican a los investigadores versus los evaluadores frente a los compradores? A veces, la puntuación de plomo por sí sola no indicará esto, pero aspectos de la puntuación de tal o cual,
 
como si vio un informe de investigación en particular, o completó un determinado formulario. El aislamiento de los contactos mediante la fase de compra le permitirá concentrarse más adecuadamente en tus necesidades.

O, nivel ellos. Configure tus segmentos de ciclo de compra, y luego sub-segmentarlos por puntaje. De esta manera, puedes aislar evaluadores calientes, de investigadores calientes (es decir, personas agradables que van a la escuela en tu sitio).


Por cierto, ActOn tiene un gran seminario web sobre la gestión de plomo que entra en la segmentación en mayor detalle.

Programas automatizados


Aquí está el punto de todo este trabajo. Una vez que haya hecho todo esto – progresivamente se reunieron perfiles de contacto más ricos, los anotó sobre la base de tu exposición a tu contenido y sus datos de perfil en particular, y luego
 

segmentado o priorizado,

– tú puedes tomar medidas. Aquí es donde la automatización de marketing se divierte.

 

Anteriormente, presenté todo esto de automatización de marketing señalando lo difícil que sería crear y administrar campañas de marketing verdaderamente eficaces para un alto volumen de contactos. Pero si tú automatizas tus

 
programas, sólo tiene que hacer el trabajo de planificación de tu lógica una vez. Entonces el sistema puedes manejarlos por sí solo. Al igual que los CTAs inteligentes evitan que los usuarios del sitio web vean ofertas repetitivas o información
 
que ya no es relevante para ellos, un programa automatizado programa mensajes personalizados y segmentados en públicos específicos y segmentados en lugar de campañas de un solo tamaño. Estos tipos de programas adaptados son
 

fundamentales para nutrir

tus relaciones de contacto proactivamente (no reactivamente), al tiempo que mantienen el control sobre el flujo de información.

 

Automatización de marketing es una herramienta poderosa para las marcas, ya que les permite crear un perfil rico de

tu audiencia y el uso de mensajes de marketing dirigido a ayudar a impulsar las conversiones.

Para que la automatización funcione eficazmente, los datos deben convertirse en ideas que ayudan a crear modelos de valor de vida de clientes sólidos y optimizar los mensajes de marketing.

 

 

Los canales digitales

 

proporcionan nuevas y valiosas fuentes de información y percepción del cliente que se pueden actuar en tiempo real.

Este es uno de los temas centrales de nuestro nuevo Manifiesto de Marketing Moderno, que constituye la base del próximo Festival de Marketing. El Festival comienza el 8 de octubre e incluye una serie de eventos emocionantes que ayudarán a los vendedores a enfrentarse con nuevas tendencias y disciplinas.

Así que para saber más sobre cómo las empresas pueden entender mejor la automatización de marketing, hablé con la directora de marketing de Oracle EMEA Sylvia Jensen …

¿Cuáles son los principales beneficios de la automatización de marketing y por qué es esto importante para los vendedores modernos?
Automatización de marketing se está convirtiendo en el sistema de registro para los vendedores modernos. Es el lugar donde pueden administrar todos tus datos y crear un rico perfil de tus compradores objetivo. Con esta inteligencia

 

puedes enviar la información correcta

en el momento adecuado para mover las perspectivas a lo largo de tu viaje de compra.

Permite a los vendedores para reunir todo el lenguaje corporal digital de tus perspectivas están dejando a través de interacciones digitales e identificar cuando una perspectiva está enviando señales de compra para que un vendedor sabe

 

que la perspectiva está lista para hablar con las ventas.

El hecho de que los sistemas de automatización de marketing pueden vincularse en sistemas de CRM también permite a los vendedores dar visibilidad de ventas en todo ese lenguaje corporal digital para que las ventas puedan hacer un mejor

 

trabajo y cerrar más ofertas.

 

¿Cuáles cree que son los principales desafíos que enfrentan las empresas que quieren adoptar la automatización de marketing?


La tecnología por sí sola es sólo un facilitador. Aunque un departamento de marketing puede utilizar la automatización para administrar tu base de datos, enviar campañas y revisar informes, las empresas que sacan el máximo provecho
de la automatización de marketing también se alinean con tus departamentos de ventas.

Trabajar juntos para establecer definiciones comunes de los plomos y las etapas en el embudo de modo que la cuenta de plomo pueda ser fijada los medios que los vendedores saben qué conduce todavía necesitan el consolidar antes de que

 

estas listos para hablar a las ventas.


Los vendedores suelen tener dificultades para demostrar ROI. ¿Cómo ayuda la automatización del marketing a superar este desafío?
Como plataforma en la que se crean y ejecutan todos los datos y campañas de marketing, la automatización de marketing permite a los responsables de marketing ver qué está funcionando y qué no funciona en términos de respuesta. Una vez que el sistema de automatización de marketing está conectado con el sistema de CRM, los vendedores son capaces de ver cómo el marketing está influyendo en la tubería.

Con un buen modelo y la alineación con las ventas, los vendedores pueden llegar al punto donde se puede predecir donde ciertas inversiones en los programas en ciertas etapas del embudo puede crear tuberías.

¿Cómo pueden los vendedores superar las preocupaciones de los tenedores de presupuesto acerca de invertir en potenciales plataformas de automatización de marketing costosas?
Realmente depende de cómo una empresa está haciendo las cosas, pero lo que la automatización de marketing da a los departamentos de ventas y marketing es la eficiencia tanto en la inversión de marketing y el tiempo.

Si toma puntuación de liderazgo como ejemplo

. Para la mayoría de las empresas, una vez que se implementa un sistema de calificación de plomo, el volumen total de plomos entregados a las ventas disminuye. Eso suena como algo malo,

¿verdad?Pero en realidad, lo que el puntaje permite a las empresas hacer es dar a las ventas mejores pistas. Leads que están más cerca de un comprador “ideal” que alguien que descarga un documento técnico.

Esto ahorra mucho tiempo para el equipo de ventas, ya que no están siguiendo en ‘basura’ lleva y ayuda a acelerar la velocidad de los acuerdos a través de la tubería.Esto contribuye directamente a la línea de fondo.

¿Qué equipos internos deben participar en la implementación de la automatización de marketing y quién debe liderar el proceso?
Definitivamente ventas y marketing, y debe ser apoyado por la alta dirección en ambos departamentos.

En cuanto a la parte de automatización de marketing, la comercialización debe conducir y llevar las ventas a lo largo del componente clave del proceso de gestión de leads, pero una vez que es hora de integrarse con el sistema de CRM, las ventas deben ser muy activas, Sistema funciona para ambos departamentos.

¿Cuáles son los procesos más importantes que deben implementarse antes de que las empresas implementen la automatización de marketing? ¿Se trata de garantizar la calidad de los datos?


No se trata de datos

sino de una parte realmente fundamental. Yo diría que un paso antes de pensar en los datos es realmente entender quiénes son tus compradores objetivo e influyentes y crear personas.

Una vez que sepa quién está buscando, qué datos y cómo deben aparecer tus datos se vuelve más claro y puedes centrarse en lo que es importante en términos de calidad de los datos.

¿Qué medidas deben adoptarse para garantizar que los datos se normalizan dentro de una organización? Una vez más, ¿qué departamentos necesitan ser…

Comentar Es Agradecer😉

Titulo
Fecha de revisión
Artículo revisado
juanpedro
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star