¿Cuál es mejor – repetir negocios o agregar nuevos clientes? – juanpedroweb.es

marzo 15, 2017 0 Por juanpedro

Recientemente preguntamos cuál era más importante: aumento de nuevos clientes o negocio de recaída? La respuesta

depende de tus objetivos de beneficio. Si desea un impulso cuántico acelerado, debe reunir tu fuerza en la añadidura de

nuevos clientes. Pero si sus metas son más incrementales – si tú prevés desarrollo continuo año tras año en el orden de

10 a 20 por ciento – la formalidad de beneficios clichés de los clientes es mucho más manejable que la añadida de nuevos

clientes. (Por supuesto, no pierda de presencia la consecución de nuevos clientes, hacerlo completamente podría

detestarel futuro de tu negocio.) Mientras que no es viable acodar tus clientes actuales que gastan año tras año, es bastante viable1) mantenerlos eficaces y indulgentes, y 2) programar géneros y provechos adicionales para ellos, que

comprarán si son felices y simpatizantes. ¿cómo se puede establecer la indulgencia y hacerse subrayar beneficio? Con dos

palabras de cliente: servicio y notificación

. Mejorar la vivencia de servicio del cliente El empleo de atención al cliente se negociación de favorecer los agobios de los clientes. ¿qué tipo de conflictos? Arreglar cosas que están rotas, o que no

funcionan como se esperaba. Facilitar las adjudicaciones, intercambios y correspondencias. Solución de aprietos de

facturación y sueldo. Satisfaciendo la obligación admirable o la memorial extraña. Proporcionar asesoramiento técnico y dirección al usuario. Este último es bastante importante porque abundantes artículos son tan sutiles que en verdad no

pueden funcionar sin un servicio elocuente. Y eso no se aplica nada más a los artículos técnicos. Se aplica a los roperos

repetir negocios

repetir negocios

auto-ensamblados

– la talante que tú no puedes parecer componer sobre la base de culturas crípticas. O la reforma casera – considere a

esos plomeros retirados valerosos en los delantales alazanes en el condensador íntimo. O qué pasa

con tu habitación en un hotel de fin de semana, transformado por ese portero peculiar en poco que recuerde el sobrante

de tu edad. En cada suceso, el empleo al cliente es una parte crítica del producto. Y en todos los riesgos, es la parte que hace que los clientes se sientan en gran medida adecuadamente acerca de producir negocios contigo. Servicio al cliente

 Repetición de beneficios Mcdonalds cree que una sucesión que tú resuelvas con éxito la piedad de un cliente, ese

cliente es varias ocasiones

más posible retornar y pagar más Mas grandes. Los intendentes de Mcdonalds buscan apuros; Anhelan reparos; Oran

por reparos. Entrena a tu gente a percibir con atención los compromisos y despabilarse

cosas que están a excepción de cuidado. Establecer rituales de servicio al cliente para comprometer que los aprietos se

tratan veloz y absolutamente. Además, tu corporación obtiene un entusiasmo para advertir perfectamente: las

lamentacionescreativamente resueltas son a menudo la creaciones de nuevos artículos y intereses. Construir un sistema

que propina tanto a los clientes como a los empleados por esas novedades contemplaciones de negocio. Demasiadas ocupaciones ven el servicio al cliente como un pago. En realidad, es el programa de incautación de clientes más rentable

que podría recoger. Así que asalariar a los representantes que quieren subvencionar a la gente y capacitarlos para

detectar ocasiones.

Utilice la tecnología para donar la rebusca de opciones. Dinero pródigo en él. Reunir estudios y conocimientos en las

bases de apuntes y ponerlas a distribución de todos en la línea de servicios. Comunicaciones del

cliente La comunicación continua es otra de las claves para fundar el tipo de amistad del cliente que se traduce en la

repetición, y el incremento de los negocios. Aquí hay siete apariencias de quedar en contacto con tus clientes. Descubra

cómo los clientes están utilizando en realidad tus géneros y favores. Llámalos casualmente o realice encuestas graves. Visita y observa en energía. Seguir tu procedente líneal. Busque correcciones de corregir el valor que reciben de ti

. Ponte frente a tus clientes.

Grupos de adjudicatarios, convenciones, citas, road shows, tours, foros en internet e también webcasts interactivos, son

manerasrealizables de generar un encuentro fluido de dos recorridas. Dar a los clientes una

tolerancia más profunda de cómo tú contribuyes , y inquirir cuál está en tus mentes así que tú puedes servirlos todavía

mejores. Para los clientes de alto escalóny grandes desembolsos, programe una revisión anual o una asamblea de

organización para codificar la crónica y bloquearlos

. Publique un informe de referencias caro. La generalidad de los informes de señales se llenan de la labia de uno mismo-

porción sobre la empresa. ¿a quién le importa quién fue

provocado, o que tú acabas de efectuar un picnic delicioso de la compañía? Llene su informe con nociones

estimulantes, ensayos de eventos y consejos prácticos que agregan mérito a tus clientes y les ayudan a actuar mejores provechos. Importante para el éxito de tu semanario de nociones es la frecuencia y la coherencia, por lo que difundir a

menudo – mensual o aún dos sucesiones al mes, y mantenerlo a período. Pregunte a tus clientes la pregunta fascinante:

“¿qué le gustaría corromper a nosotros, si exclusivamente nos gustaría martirizar a ti?” Hágazlo tú mismo o

subcontratarlo. De cualquier manera, estas respuestas son como dinero de requisa de clientes. Mantenga tu puja de

géneros y servicios frescos.

Siga actualizando y añadiendo, y propagar a tus clientes que lo están haciendo. Hacer proposiciones especiales a tus

clientes especiales. Y todos tus clientes reales son especiales. Darles licitaciones especiales

y descuentos de lealtad que arenal viejos nuevos clientes no pueden lograr. Asegúrese de que saben que es solamente para

ellos. Revivir el virtuosismo de la cuenta escrita a jugada. En esta era de hiper-conveniente

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