¿Que es Coobis? – juanpedroweb.es

¿Que es Coobis? – juanpedroweb.es

enero 25, 2018 0 Por juanpedro

¿Que es Coobis?   La plataforma de content marketing que conecta marcas y medios

¿Que es Coobis?

Genera Contenido de Calidad para aportar valor a Tu Marca Difunde Tu Contenido entre más de 5.000

Medios clasificados y puntuados Amplifica Tu Mensaje con las Redes Sociales de sus Influencers

¿Eres una Marca?

Agencias, SEOs, PRs, Dptos. de Marketing, etc.

Las empresas en Coobis pueden generar contenidos para su Marca, difundirlos en blogs, portales y otros

medios relevantes en su categoría y amplificarlos ¿Que es Coobis? 

en las redes sociales de los influencers.

¿Eres un Medio?

Blogs, Portales, Influencers, etc.

Coobis es un plataforma creada para que Medios de todas las temáticas puedan generar ingresos por escribir y publicar contenidos, así como por difundirlos en las redes sociales.

Sobre Coobis

Coobis es una plataforma de Content Marketing gracias a la cual, las marcas pueden generar contenido, difundirlo

en más de 5.000 medios y amplificarlo en las redes sociales ¿Que es Coobis? 

de los influencers.

Esta puntuación unificada o Score que Coobis calcula, se convierte así en una herramienta estándar para comparar Medios y poder seleccionar aquellos que ofrezcan una mejor relación calidad-precio en sus servicios.

No cabe duda de que el Content Marketing se ha convertido en una de las piezas clave de toda estrategia de marketing online. En este contexto, Coobis es la

 

¿Que es Coobis? | que no te lo cuente un blogger

herramienta perfecta para ayudar a las Marcas con sus estrategias de contenido.

¿Qué servicios pueden encontrar las Marcas en Coobis?

Los Medios registrados en Coobis ofrecen a las Marcas diferentes tipos de servicios

que tienen como objetivo común el dar visibilidad a esas Marcas.
Todos estos servicios pueden agruparse en tres categorías definidas

por la acción que las representa.

Difundir

Esta categoría engloba a todos los servicios de públicación de contenido en aquellos

Medios que están registrados en coobis.

Amplificar

Esta categoría engloba los servicios mediante los cuales los influencers registrados

en Coobis se hacen eco del contenido de la marca.

Coobis ofrece una plataforma preparada para que las Marcas autogestionen

sus campañas de Content Marketing.

Esta plataforma permite buscar y seleccionar Medios, encargar los servicios

y finalmente, validar las entregas. Además, todas estas acciones se realizan mediante

una interface sencilla intuitiva.

Consultoría

Para aquellas Marcas que deseen una gestión integral de las campañas

de Content Marketing, Coobis ofrece un servicio especial de consultoría y ejecución de las campañas.

Este servicio incluye la definición de una estrategia de Content Marketing,

así como su implantación, medición y reporting.

Transparencia total

Los ingresos se reparten entre el medio (70%) y Coobis (30%) en un modelo

de transparencia total: Sólo ganamos, si tu ganas.

Sin compromisos

Para tener presencia en Coobis no es necesario asumir ningún coste fijo

y no hay compromiso de permanencia ni de exclusividad.

Sin mínimos

Para cobrar, los medios en Coobis no deben alcanzar ningún importe mínimo

ni esperar ningún plazo. Tu saldo está siempre 100% disponible.

Hoy en día cualquiera sabe crear contenidos en redes sociales, basta con observar

la dinámica de los demás y copiar algún contenido de alguna marca que te resulte

interesante y creas que pueda interesar a tu audiencia.

Eso no es lo difícil, lo que resulta duro es ser constante. Abrirte una página

 empresa en Facebook tarda unos minutos, pero hay otros pasos, además

 la creación de contenidos, que son parte y fundamental de la estrategia

¿Que es Coobis?

¿Que es Coobis?

 marketing de contenidos.

Y me refiero a las siguientes labores: hacer un seguimiento de las métricas, optimizar los resultados, difundir eficazmente el mensaje para que llegue al mayor número de personas

y gestionar las cuentas, es decir, responder las dudas o quejas del usuario, ofrecer un buen servicio de atención

al cliente, etc.

El problema es que solo centramos nuestra mirada en crear contenidos, cuando el resto de los pasos son igual

de importantes. ¿Es culpa del tiempo o nos cuesta dedicarle horas a esta tarea?

Ley del Pareto

Existen fórmulas para crear contenidos mejores y en un tiempo récord. Por ejemplo,

una regla en marketing digital que seguro has leído en muchos sitios

es la del Pareto, que se basa en

determinar de modo aproximado que el 20 % de las acciones producen

el 80 % de los resultados. Pero, ¿existe algún truco para conseguirlo?

El consejo que te doy es que crees un contenido que domines, lo lances rápido

y compruebes si suscita interés. Si hablas de algo que no sabes si funcionará

en tu comunidad, probablemente no funcione y habrás perdido tu valioso tiempo.

Asimismo, muchos expertos aconsejan diversificar los contenidos para tratar

de llegar a nuevas audiencias y no aburrir siempre con los mimos contenidos.

De esta forma, podríamos dividirlos de la siguiente forma:

– El 80 % de sus contenidos será aquel que sabemos que funciona con nuestra audiencia: contenido

útil, compartido, de humor y enlaces relacionados.

– El 20 % será contenido promocional sobre sus productos.

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juanpedro
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